FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

tirano

#27987 Ok a ver si me invitais a la proxima

#27989 En navidad tenemos que estar contentos y aflorar unos sentimientos que no son reales, asi nos lo indica la TV.

2 respuestas
Yhoulz

#27987 Te quedaste con ganas de mas ehhhh. Una kdd depresiva la segunda/tercera semana de Enero y suicidios múltiples. Yo lo veo.

abath666

#27991 Pues no es mi caso. A mi nadie me indica eso. Eso me sale solo, porque me tiro todo el año viviendo solo. Y en el unico momento en el que me siento querido es cuando estoy con mis padres, hermana y abuelos.

K

Es que siempre hay familiares a los que no aguantas. Yo no soporto cuando empiezan 'aaayyy ¿y te has echado ya novioo?' 'Oye pero estaass mas delgadita, tienes que comer más' menos mal que están los niños que lo alegran todo.

1 1 respuesta
Ayeah

#27991 amargado spotted~
Yo estoy contenta todo el año :D

2 1 respuesta
strobe

Que tal vuestras mañanas, chavales?

Yhoulz

Bien, estoy leyendo gente amargada de las Navidades.

B

Me uno al equipo de Ayeah

1 respuesta
Ayeah

Mi mañana ha sido productiva, hice la compra del mes y me lavé el pelo. Ahora está suave y huele rico c:
Esta tarde toca currar así que ahora tengo 2h para vaguear un poco~

B

#27982 No, que por qué las odiabas.

1 respuesta
Drhaegar

#27995 No sé porque pero a mí siempre me ha producido mucho rechazo la Navidad. Lo único bueno es que hace fresquito.

K

#27998 oyee por qué pones ratatuille en tus platos? Que es eso?

Ayeah

#28000 Oh porque eran fechas tristes y depresivas because reasons.

B

Oh.

strobe

Por que no os gustan las navidades?

A mi me encantan. Juntarse en familia es lo más bonico que hay.

2 respuestas
Tunnecino

#27994 #28005 Yo paso de familias en navidad. Mi familia son mis padres, mi hermana y mi hermaprimo. Somos 5. El resto de la familia solo da problemas.

1 2 respuestas
centu

Que pasa, que solo veis a la familia en navidades?

strobe

#28006 Pues eso, familia. En mi caso somos 6 y lo importante no es la cantidad sino la calidad.

Que bonico todo

2
Ayeah

Yo a todos juntos, sí.

1 respuesta
centu

#28009 debe ser triste. La familia tiene que estar unida.

2 respuestas
Tunnecino

#28010 Yo a la familia la veo, con suerte, 3 veces al año, desde que estoy en Madrid :'(

1 respuesta
B

Se han acabado las botellas de agua sin gas en la empresa y estoy bebiendo de la asquerosa con gas y contesto preguntas

2 respuestas
tirano

#28012 Echale vino al menos.

1 respuesta
Ayeah

#28010 pues tengo a mis hermanas repartidas entre continentes xD

Tunnecino

#28013 #28012 Aquí están bebiendo mosto... xDDD

centu

#28011 estas solo alli¿

1 respuesta
B

Estoy currando no de parranda

B

Im happy 24/7 excepto los lunes, cuando estoy en clase y cuando madrugo

tirano

pues estando algo bebido se curra de puta madre, yo cuando teletrabajo a veces lo he hecho y de puta madre chaval.

1
Yhoulz

Tirano sabe.

Tema cerrado