FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

strobe

#29040 A mí me gusta más correr en curvas que en rectas. Es más diver

Aquí también hay un montón de radares pero bueno, como lo que hago a diario es curro-casa, ya me conozco el trayecto y donde hay radares.

1 respuesta
B

Viendo las restricciones de tráfico que están poniendo en Madrid, yo no optaría por comprar ahora un diesel para conducir en esta ciudad.

2 respuestas
B

Para conducir por ciudad moto > coche.

1 respuesta
NoRelaX

Coged el puto metro

centu

#29043 lo que es una chapa bollada en coche en la moto es un funeral.

1 respuesta
B

Hoy vuelvo a ir a madrid. Mañana concierto de unos amigos en la sala shoko.

La mujer de Morata los ha anunciado en instagram y se me ha caido la baba con el italiano

strobe

#29042 Ah bueno, ahí ya no entro.

En Coru no hay restricción alguna

1 respuesta
B

me la suda el gym y los ligues de aura pero esq tb me la sudan vuestros coches

2 respuestas
abath666

#29042 El truco bueno e spillarse un gasofa que aparte pueda ir con algun tipo de gas. Asi tienes permiso para circular aunque solo uses gasofa.

#29041 Tengo amigos en Oñati que pillaban coches para trucarlos y correr en curvas.
Pero la cara de felicidad que ponian en Extremadura con rectas kilometrales y en las que puedes poner el coche a tope....

2 respuestas
B

#29045 O no, con la moto se tienden a asumir menos riesgos, con el coche tiendes a tomarlos por esa falsa sensación de seguridad.

1 respuesta
centu

#29048 te habia ya dicho que es naranja¿

1 respuesta
B

#29051 los mios negro y el otro azul metalizado

1 respuesta
centu

#29050 si no es asumir riesgos. Aunque tu en moto vayas a 10 por hora y siguiendo todas las medidas de precaucion la primera pirula que haga un coche te llevas una hostia que te manda al cementerio.

#29052 me alegro de que no sean NPC blancos. El negro me gusta pero tienes que limpiarlo mucho.

2 respuestas
strobe

#29049 Si, si eso está guay para saber a cuánto puedes poner el coche.

Yo el mío no lo he puesto al tope.

#29048 Entonces que te interesa en la vida?
Cuéntanos, ábrete a nosotros

1 respuesta
B

#29047 Claro, para conducir en otros lugares puede rentar, en Madrid yo creo que ya no.

#29049 Si, porque si tienes el coche adaptado para gas, a parte de tener menos restricciones, creo que pagas menos en la zona verde.

B

#29053 Si vas a diez por hora, has ido atento desde el primer momento, salvo que aprezca un coche a 120 km/h de la nada, no te vas al cementerio.

Lo único en lo que te podría dar la razón es que por una hostia tontísima te puedes romper un brazo, una pierna etcétera. Cuando en un coche lo máximo en golpes tontos van a ser dolores cervicales y tal.

Pero no te mueres al mínimo golpe, llevo unos cuantos años con la moto he tenido algún que otro sustico y aquí sigo con vida.

B

#29053 Se ensucia mogollón pero bueno, más sucio esta por dentro esq ahora se ha quedado un poco apartao tengo más mimado al otro

#29054 Me gusta el basket

2 respuestas
B

que tal

strobe

#29057 Lo practicas?

1 respuesta
abath666

Pues a mi las motos me gustan para el campo, pero para ciudad..... no.

tirano

#29057 Y el baloncesto?

1 respuesta
B

#29059 He jugado desde los 7 años hasta los 18, alguna temporada y alguna copa he jugado entre medias en los 20 y tantos, ahora soy entrenador y solo juego paxangas y demás

#29061 y el basquetbol

1 respuesta
Aura-

Porque sois todos tan subormalitos?

B

yo bien, aqui

1 respuesta
B

#29064 un abraso.

1 1 respuesta
B

#29065 gracias xddd

B

Me pica la barba, me daba pereza afeitarme

1 respuesta
B

Yukapaaaaaaaaaaaaaaaaaan

hola chumi :)

1
NoRelaX

Me pasa lo mismo 1ion :(

strobe

#29062 Y metías codazos cuando jugabas o eras un jugador limpio?

#29067 Aféitate

2 respuestas
Tema cerrado