FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

#2880 Es lo mejor hacerse uno el tomate, puedes hacer grandes cantidades y tienes para semanas y está infinitamente mas rico y si, además, te montas tus bases de pizza caseras haces droga.

1
Ayeah

Si además no se tarda nada en hacer tomate casero y sale mucho más barato~

1 respuesta
B

Y rico.

Aura-

A mi el casero me parece que no tiene tanto sabor

B

Eso es como decir que la pizza casera no está buena, depende de quien lo haga... A mi me gustan mucho mas mis pizzas caseras que cualquiera de las que se puede pedir.

Wei-Yu

:que:

1
Seyriuu

#2874 yo ayer me hice una pizza 4 quesos a la que añadi bacon a taquitos y dos latitas de atún, encima era de las grandotas, tengo media esperándome en la nevera para comer hoy.

Esa pizza me ha aportado más que cualquier peli, libro, videojuego o foro

1 respuesta
B

#2887 La comida aporta mucho, yo opino lo mismo.

Prueba a hacerte las masas tu mismo, fermentando 48h y después las haces con semolina de trigo en la base y tomate frito casero. Es la mejor puta cosa que vas a probar nunca. Y es to fácil.

K

#2864 Pues a ver, lo que mi hermano haga en su intimidad me importa menos que tu rutina diaria. Sin hostilidad te lo digo, eh.

#2866
Sí, pero lo de los videojuegos es otro mundo. Es sospechosa la ola de adictos a esos juegos. Siempre pensaré que todo forma parte de una estrategia de manipulación mental.

vene-nemesis

Pues yo tengo pechugas de pollo a la plancha que me han quedado en su punto, con brocoli al vapor y quinoa, de postre un heladito que ya estoy en casa y libre hasta el jueves.

abath666

#2882 ¿Cómo que no se tarda nada?

KaeliS

Hoy toca pasta con calabacín y jamón york + algo que supongo que será cebolla o tomate

1 respuesta
Aura-

Luego gym

abath666

Pue syo bocadillo de lomo. Y por lo que veo será cuando llegue a Palencia o a Burgos.

1 respuesta
B

#2892 ¿Por qué el "o"? ¿por qué no un "y"?

1 respuesta
KaeliS

#2894 vuelves a tu casa o viajesito?

1 respuesta
Ayeah

No se tarda nada, yo lo hago en 20 min y queda top. Si no tengo tiempo lo hago al microondas y tardo 10, queda rico tambien aunque no tanto.

B

wut? Yo tardo como una hora, cuando quiero que quede top top quizá un par pero, ¿veinte minutos? ¿Qué es lo que haces?

KaeliS

#2895 Porque no suelo echar más de 3 ingredientes normalmente.

1 respuesta
Aura-

Yo 35 con la thermo, pero como lo hace solo pues bien
Osea, son 5 de preparación y 30 de cocción

1 respuesta
B

#2899 happy hour, qué mas dará.

#2900 yo no dispongo de esos lujos, sartén de toda la vida.

1 respuesta
Ayeah

Pues compro el tomate ya pelado y troceado, eso acelera mucho el proceso xD
Tambien depende de la cantidad que hagas, yo no hago muchobporque s eme pone malo.

1 respuesta
Aura-

Yo como estoy forrada puedo permitírmelo

abath666

#2896 Vuelvo a Bilbao.

Entre que cortas los tomates, pimientos y cebolla se te va un ratillo. Y luego hacerlo a fuego lento son casi 2 horas.

Claro que si haceis chapuzas y lo llamais tomate frito...

KaeliS

#2901 Sobreestimas mi capacidad de adaptación a los cambios. Que si no tuviera taras no me dejarían postear aquí.

B

#2902 Ya pero, el tomate frito, se llama frito porque tienes que freirlo y luego que reduzca la salsa... me sorprende que tardes veinte minutos. Por eso imagino que lo haces de forma distinta.

Ayeah

Wtf ¿pimientos a la salsa de tomate?

1 respuesta
Aura-

Ingredientes para 1 litro:
50 g de aceite de oliva virgen extra
2 dientes de ajo
100 gr de cebolla
1 kg de tomates naturales
15 gr de azúcar
sal, pimienta y albahaca, orégano

B

#2907 Yo le echo cebolla, pimiento verde, pimiento rojo, zanahoria, tomates, un chorrizo de vino, albahaca fresca, oregano, pimienta negra, pimentón, y sal, si quiero añadir dulzor miel buena y queda de drogarse con él. ¡Oh! Y ajo negro.

Ayeah

No se, lo dejo ahí en la olla expres y se hace solito en nada de tiempo xD

Tema cerrado