FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

#29096 En liso es mas agradable, no hay tirones y no se despeina XD

centu

Venga a ver esas melenas!

B

Ya no tengo melenón, me he cortado el pelo como mi avatar (mas o menos XDDD)

tirano

Tocar el pie mola mas.

B

#29070 Había momento para todo, pero me gustaba llevar al límite las normas y jugar con ellas

B

#29100 si son mios si

strobe

Yo la tengo muy larga

2 respuestas
abath666

#29089 Eso, con que puto derecho vienen a tocarte el pelo o a mi la perilla. Hijos/as de puta todos.

1 1 respuesta
mikki

#29107 eso es bueno

ThOrKeMaD

B

#29108 Tu tenias perilla con trenza ¿no?
Eso mola mucho! pero no hay derecho a que te la toquen sin permiso !

1 respuesta
abath666

#29111 Durante 3 años si. Pero haceun año y pico que me la quité. Aparte de que estaba cansado en general de ella. Tambien estaba cansado de la gente que me la tocaba. Recuerdo hasta en un halloween acercarseme una chavalilla super mona. Tocarme la perilla, sonreirme y sin mas pirarse del bar.

Ilustro con perilla.

2
nerkaid

#29016 Pero son peques no? Las mías las 4 montándolas yo casi 600€ :(

1 respuesta
afhn

#29037 la cosa es que voy a usarlo más en Madrid que otro sitio, por lo que uno de diesel apenas podré usarlo por Madrid, y esperate que dentro de poco sólo se podrá ir con uno hibrido.

La cosa es que estoy buscando uno sin turbo, con motor atmosférico para que pueda tirar de él unos cuantos años sin que al par de años el motor esté en la mierda, gasolina, manual, más de 150, poco kilometraje, y por ese precio uno nuevo no hay buenos, y de segunda mano es de los pocos que encajan en lo que busco.

2 respuestas
vene-nemesis

#29107 pero tienes frenos y suspensión guapa en el coche?

Si me hubieras dicho que eres una macarrilla al volante habríamos hablado más en la kdd 😡

1 respuesta
centu

#29114 usar coche? En Madrit¿! Hola te presento a mi amiga

1 respuesta
vene-nemesis

+150cv para callejear por ciudad, no ganas suficiente dinero para eso.

1
B

dia gris

1 respuesta
Drhaegar

#29118 Aquí hace tanto solazo que he tenido que volver a por las gafas de Sol.

1 respuesta
B

#29119 y dan lluvia

1 respuesta
afhn

#29116 madrid, un futuro sin coches, quero a la banda esa los vamos a sacar de madrid, no van a durar mucho.

mikki

Gente de bien, el xcrim este que ha hecho para que lo acose todo el mundo?
cual es su historia?

1 respuesta
Soulscx

#29122 donde se puede ver ese acoso?

1 respuesta
abath666

¿Quien quiere 150 caballos, cuando los de Nissan le han metido 600CV al Nismo R?

Aura-

1 1 respuesta
Tunnecino

A ver... me están comiendo la cabeza para pillar el RDR2... pero no tengo consola, así que me tengo que comprar la consola xbox/ps4, y ya que estamos... la 4k...

Y claro, no tengo 4k... así que tendría que comprar una tele 4k... y este finde hace frío... así que habría que ir ahora en coche al corte inglés a comprarlo... pero es mucho dinero... pero ahora estoy rayao... pero putabida

K

Qué bonito Aura

K

Aaay se ha duplicado, perdonnn

mikki

#29123 https://www.mediavida.com/foro/feda/moderadores-haciendo-bebes-617576

Soulscx

reportado

Tema cerrado