FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

A mi me encantan los colores fantasía pero se estropea el pelo muchísimo y a veces no merece la pena.

Aura-

Una amiga mía lo ha tenido de todos los colores xdd
Ahora se ha quitado el verde y lo tiene rubio/blanco.

vene-nemesis
#29157strobe:

Frenos originales, probé en su día los brembo pero son durísimos y hacian un ruido brutal.

Los preliminares son importantes con los frenos también, jiji.

La siguiente kdd con los coches para hacer rutas por el norte.

K

Qué guay así blanco aunque si te fijas, lo tiene muy estropeado.

Aura-

A mi ese personalmente me parece muy feo.
prefiero:


1 respuesta
Soulscx

ojala tener ese pelazo

mikt

ojala tener pelo

es broma

vene-nemesis

Mis frases

Drhaegar

ojala tener diacepan

abath666

Me gusta cuando mi jefe me cuenta marujeos entre peluqueras, o peluqueras y sus maridos.

B

ojalá ser wapo.

Ah no, que lo soy.

Yhoulz

#29195 ola wapa. Menudo pelazo más Hot.

B

¿porque está mal visto ser calvo? Para mi no es un criterio de discriminación de un chico.

B

¿Ahora sois calvófobos?

B

Holis, he tenido el feedback anual en la empresa y he mejorado en puto todo, en unos días firmo nuevo contrato y a ver si saco los cojones de proponer un aumento

1 2 respuestas
NoRelaX

gz uni0n

a mí me "revisan el salario" en enero

Aura-

A mi los calvos me dan miedo

tirano

Ya, claro......

B

Gzzzz Union.
Va, que te mereces un aumento.

abath666

#29205 Felicidades.
Te mereces un aumento y una secretaria personal tambien. XD

B

Asias asias..... me ha sorprendido que me digan "has mejorado mucho la concentración ya no te veo usando el movil ni nada"

Me he visto los mundiales en del lol en el curro, pero joder que bien se esconder ventanas

en lo demás sí, mucha más responsabilidades que me han dado puntual en todas las entregas y demás... a ver si veo opción a meter el tema cuando vayan a darme el contrato

1 respuesta
Aura-

Igual a la tarde voy a correr, aunque he ido al gym esta mañana.......... mmm.
Me estoy enganchando xd

abath666
#29211Uni0n:

Me he visto los mundiales en del lol en el curro

#29211Uni0n:

mucha más responsabilidades que me han dado puntual en todas las entregas

#29205Uni0n:

he mejorado en puto todo

Pero aún te queda mejorar en una cosa.

Ayeah

Bueeeenos días~

B

¿Cuánto usabas el móvil como para que lo supieran? XD

1 respuesta
B

#29215 pues el móvil lo tengo en la mesa y te confias y te acomodas, se te sube el "sentimiento de colegueo en la empresa" y te pones a escribir en mitad y la anterior reunion fue la primera, y yo antes me las pasaba zorreando por el móvil, ahora estoy centrado y demás.

Seyriuu

Sinceramente, si un trabajador cumple su trabajo eficientemente, darle por saco con que mira el movil o hace lo que sea me parece una manera de quemarlo, absurdo y encima provocará bajadas de rendimiento.

Una cosa es que no cumpla, si cumple, dejadle en paz

2
vene-nemesis

A mi me han llamado la atencion por mirar el móvil, mi jefe de departamento tiene especial fijación por ello, y me ha dicho que no le molesta que mire el móvil, pero que no lo haga, y a la vez me ha dicho que está contento con mi trabajo porque cumplo los plazos y soy bastante independiente, a pesar de estar en situacion de "aprendiz".

El problema con lo del móvil, visto desde el lado de la gestión de la empresa, es que igual yo soy bueno en lo mio y mirar el móvil no me afecta, pero ya sienta precedente para que mas gente mire el móvil y se normalice la situacion, hasta que sea normal que quien no hace bien su trabajo termine mirando el móvil también, simplemente porque "todos lo hacen".

Tenéis que pensar en micro y en macro cuando habláis de decisiones de gestión.

B

También estaría bien que en ciertos sectores se trabajara por objetivos y no calentando la silla pero esto no es el mundo feliz.

B

Yo en el trabajo miro el movil, pero en las reuniones ni lo llevo. Me parece una falta de respeto enorme estar mirando el teléfono mientras estamos reunidos.

1 respuesta
Tema cerrado