FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

#29367 que quemen la academia con todos dentro, putos favoritismos

1 1 respuesta
B

Me acabo de quedar to loco, le dejé supuestamente un libro a una persona. Hoy abro un cajón y resulta que nunca se lo llevó y lo metió ahí desde el principio, ¿pero qué coño le pasa a la gente en la cabeza? ¿para qué mentir y luego esconderme el libro en el cajón?

Soulscx

la vida son mentiras y pizza

1 respuesta
B

#29373 Pero tronco, ¿para qué mentir en algo tan puto ridículo? Me ha tocado muchísimo la polla.

Porque encima ha venido de una persona que no me esperaba esa actitud tan puto infantil.

1 respuesta
K

#29371 Muy cierto Yukapan.

Ahora quiero pizzaaaaaa

Soulscx

#29374 a lo mejor se lo dejaste pero se le olvido ahi, o ya q se lo prestaste hizo como q se lo leyo para no qdar mal o algo de eso

como dices es una chorrada xD

1 respuesta
K

Life0 eso es una tontería, no te enfades.
Estaría jugando.

@yukapan yo quiero que gane Famous, ¿y tú?

2 respuestas
B

#29376 No, fue justo antes de salir de casa. Lo tenía en sus manos, hizo como que se lo metía en la mochila, me fui un momento al baño y nos piramos.

Y no, es la primera vez que vio ese libro. Si no me molesta el hecho en sí, me molesta el que me mienta.

#29377 Tontería o no me ha mentido, no veo para qué me dice vale, me lo llevo pinta muy bien y luego lo encuentro escondido en un cajón.

Es una persona de la que no me esperaba estas actitudes de mierda. No me gusta que la gente en la que deposito mi confianza me mienta.

K

¿pero no te estaba gastando una broma?

1 respuesta
B

#29379 No, no tenemos quince años, no me estaba gastando una broma.

Es una persona que no vive en mi ciudad y a la que veo bastante poco. Me apetecía que se llevara ese libro porque creía que le iba a gustar y se lo expresé claramente y me dijo que vale, que tenía buena pinta y se lo llevaba.

mikki

Puto asco de Peña que dice que si para quedar bien, si no le interesaba una mierda que lo diga joder, y al menos no quedas como un farsante.

1 1 respuesta
B

#29381 Si es que además yo ni me enfado. Me conoce de sobra, me lo dice y ya está no pasa ná.

mikki

Pero aunque creas que le va a sentar mal, si se enfada puede estar 1, 2 días, incluso una semana si le ha sentado muy mal, pero alguien que te miente 1 vez puede mentirte 2 y así sucesivamente.

Al menos desde mi punto de vista.

Las mentiras son muy muy toxicas

1 respuesta
B

#29377 ni idea, no se, marta quizaa

B

#29383 Lo se tío. Por eso no le encuentro sentido al hecho de que me mienta esa persona... Pero bueno ya está hecho.

Dralions

Pregúntale qué tal la lectura o algo relacionado y hazle sudar.

centu

He tenido que venir a la oficina, el universo conspira para que no juegue al red dead.

#29285 uala que melena, y con cucharas. Me encantan los rizos 10/10

#29292 lo habia dicho por aqui? Joder, hablo demasiado a veces.

1 1 respuesta
mikt

Buenos dias!!

Centu, el destino jajajaja

1 respuesta
centu

#29388 eso me pasa por dejar para luego lo que puedes hacer ahora. Si me hubiera quedado hasta las 5 jugando en vez de irme pronto a domrir para jugar por la mañana no habria pasado eso.

ArticoDelSur

¡Bendito sábado nublado y de cambio de hora!

#29387 Te lo dije ya ayer, el destino no quiere que juegues xd

centu

El destino quiere que genere odio. Muy bien, entonces odio tendré.

1 respuesta
ArticoDelSur

#29391 ¿Pero se instaló ya el juego o no?

1 respuesta
centu

#29392 callate, que se instaló a la CUARTA vez, toda puta tarde. Si falla otra vez mas va la play por la ventana. Al final no me quedo otra que estar tocando el mando cada 30 segundos para que no se apagara, aun con todas opciones de ahorro de energia desactivadas.

1 respuesta
ArticoDelSur

#29393 Ostias, menuda 2 horitas tuviste que pasar. Pero ese esfuerzo es el necesario para disfrutar del GOTY....

1 respuesta
centu

#29394 es super comfy, a ver cuando me dejan suelto para investigar bien a gusto.

abath666

Me he acordado de @ArticoDelSur al ver un restaurante con un cartel grande de Sin Gluten.

1 1 respuesta
B

Ey

Aura-

Ho

B

wenas

NueveColas

w e n a s y u k a p a n t y s

Tema cerrado