FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Supplicce

#29519 pff eso es mas jodido de conseguir, el 99% de los sms que tengo son de los avisos de Just eat, y, el 1% restante de vodafone y sus ofertas seductoras hacia mi persona

1
abath666

Pues no es meme, fué la unica forma que tenia de salir de dudas.

1 respuesta
Aura-

Están los que están sin más, los que están por estar, los que están por interés, los que están por aburrimiento, los que están por necesidad, los que están por comodidad .Y luego están los que están siempre, sin que sepas por qué están. Tienes suerte si tienes a alguien así.

1
vene-nemesis

#29522 eres suscriptor de aquello de "el que busca encuentra"? Yo paso de mirar porque siempre hay algo feo que encontrarse, y te cargas la relación instantáneo.

1 1 respuesta
B

Yo sinceramente me dejo llevar por el instinto bastante. Si llevas un mes con la mosca detrás de la oreja, hay una bajada en sexo dramática, aptitudes pasotas por su parte, no querer hacer contigo cosas, etcétera... Tiene todas las papeletas de que algo ocurre en la relación, no necesariamente una tercera persona todavía...

Pero si en esa situación no se hablan las cosas, se acabó.

1 1 respuesta
Aura-

Yo ahora mismo prefiero no saber nada, de hecho si el prox noviete que me eche no tiene instagram ni rrss que cotillearle mejor.

1 respuesta
vene-nemesis

Bueno, eso más que el instinto son signos clarísimos de que algo pasa. Sobretodo si se nota que la comunicación está algo parada y viciada.

1 1 respuesta
B

#29526 Yo no tengo/doy uso a redes sociales, guiño guiño, codazo codazo.

#29527 Ya, pero solemos rallarnos un día, al siguiente todo va como si nada, una semana después lo mismo y terminamos justificando su actitud y cayendo en el error de que no pasa nada y es paranoia nuestra.

1 1 respuesta
abath666

#29524 Yo no me cargué nada, porque nunca llegó a saberlo. Yo tenia mis sospechas y las confirmé. Luego ya sabia que tarde o temprano todo acabaria. Más que nada porque ella queria estar con él y no conmigo. Pero bueno, siempre mantuvo que cuando estaba conmigo a él le gustaba ella pero a ella él no. Yo se que no es cierto, pero no conseguiria nada si le dijese que sabia que no. Mientras que yo supiese la verdad, ya tenia suficiente.

1 respuesta
Aura-

A ver si vienen mis colegas a buscarme que ya estoy vestidaaaaaaa

vene-nemesis

Ni redes sociales, ni Tinder, ni foros, ni canales de discord, un novio del siglo XIX.

1 respuesta
B

#29531 Ni móvil ya que estamos, comunicación por carta.

1
abath666

#29525 Pues imaginate si estás con una chica que cada vez que me iba a mi pueblo lloraba, y la ultima vez que me fuí en navidad no lloró. Cuando volvi de mi pueblo esas navidades ya no estabamos juntos. No fué capaz de romper conmigo a la cara.
Pero perdí una novia y gané una cuadrilla de amigos, el establecerme en Bilbao, y alguna amiga de ella que tenia ya pase libre para entrarme. XD

1 respuesta
Aura-

Pues conozco bastantes sin rrss

B

#29533 Personas inestables no, gracias.

Si estoy con una persona es para que me aporte algo positive a mi vida, para que sume, si me resta paso.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#29528 si claro, por eso estoy 100% de acuerdo en lo de hablar las cosas, yo siempre aviso, soy cariñoso y preguntón cuando algo me preocupa.

#29529 pero ahí ya supiste lo que había, se acabó la relación a partir de ahí?

2 respuestas
B

#29536 Y por eso me toca la polla que hablándolo todo, me vengan de repente con un: "llevo un mes dándole vueltas y...". ¿Pero qué coño? ¿No hubiera sido mejor hablarlo juntos que pensarlo solo por tu cuenta?

1 respuesta
B

yo primero me aclaro y luego lo comento, me parece lo mas logico

abath666

#29536 Yo me lo olia, pero seguí igual que siempre. Pero ya sabia que ella no, porque lo demostraba. Digamos que eso fué por noviembre y rompimos en Diciembre/Enero.

#29535 Pues por eso llevo casi 5 años soltero, porque no encuentro ninguna que me sume.

Aura-

Yo creo que es lo mejor, ahora es lo que hago, pq si tengo que hablar de todos mis pensamientos autodestructivos o huir cada vez que se me ocurre lo haría como 100 veces al día.

afhn

na na na naaanana, na na na naaanana

menudo descubrimiento que hice con este canal en su día.

vene-nemesis

Pero que el problema no son las RRSS, es estar obsesionado con controlar todo lo que hace la persona con quién estás, y eso solo hay una persona que puede y tiene que ponerle solución.

#29537 hay gente que es incapaz de confrontar nada, demasiados miedos.

B

Me toca la polla mucho, porque así nunca tendré una relación que dure, cuando parecen que van a durar y que la piva es diferente... ¡zasca!

Aunque me imagino la culpa es mía por esperar algo de la gente.

1
Aura-

A ver yo a mi ex (no vene) no le controlé jamás nada, pero porque confiaba en el 100%.
Y eso que al tener como 6-10k seguidores en ig le entraban un millón de tías.
Pero jamás hizo nada pra desconfiar, y eso que le molaba más el postureo y sacarse fotos enseñando musculitos que ni sé

1
Seyriuu

Estoy viendo Batman Ninja. Superad eso.

Mejor noche de sábado ever.

B

Pues a mi me espera un finde de mierda, como todos últimamente, aunque este me intentaré alcoholizar un poquito mas.

1 respuesta
Aura-

Mis amigos llegan en 10 min, y está cayendo un chaparrón que pa que

1 respuesta
B

#29547 Cancela y quédate en casa.

Seyriuu

#29546 tu tienes amigos y haces kdds

Yo tengo batman ninja y bloodborne

No te lo cambio la verdad

Aura-

Si bueno, con lo sexy que me he puesto con mis botas por encima de la rodilla, leggins, jersey oversize y choker

1 respuesta
Tema cerrado