FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

mikt

#29695 Es que eso se tiene que prevenir. Lo avisan con tiempo y en la web del ayto/twitter/Valencia/paneles en ciudad se avisa

1 respuesta
ThOrKeMaD

#29701 pero nano, tu te crees que voy a estar mirando si cortan tal o cual calle? no llego a ese nivel de frikismo. eso si, me fijo si el valencia en casa, xq la avenida se pone a parir

1 respuesta
mikt

#29702 Te ponen todas las facilidades para que lo sepas. Si no, usa transporte público tete :wink:.

Seguro que eres de los que creen que siempre tienen razón.

Pues nada, récord del mundo...

1 respuesta
ThOrKeMaD

#29703 pero a ti que te pica, nano? como te raias, no? Lo iba a usar, pero llovía del copón

no te columpies xq no es lo más habitual tener que ir mirando si una calle está cortada o no...

K

No os enfadeisss
Qué frío hace hoy ❄

nerkaid

Sí que hace frío sí

Seyriuu

#29696 Nah, no platineo nunca, pero habré matado todos los bosses

1 respuesta
abath666

El frio es bueno.
Yo he salido a dar una vuelta y ha llovido un poco.

centu

#29707 es muy facil, solo cuesta conseguir matar el jefe de las chalices y todas las armas, para lo cual tienes que matar a los dos tiburones del pozo.

1 respuesta
Ayeah

Aquí diluvia 😊
Edit: graniza.

centu

edit: nieva

B

Hace solete

abath666

Aquí llueve, sale el sol, llueve, sale el sol otra vez, sale el sol otra vez, yo no quiero volverte a ver!!!!!!
(Manita si lo pillas)

PD: Ya han puesto luces en los arboles de Gran Via. Y no es ni Noviembre

1 respuesta
ThOrKeMaD

Seyriuu

#29709 esos los he matado ya un par de veces sin cheesearlos tbh.

1 respuesta
centu

#29715 joder, yo aun tengo pendiente de terminar el run de guadaña, creo que lo deje por el dlc.

1 respuesta
nerkaid




Foto de ayer por la tarde, hoy por la mañana y ahora, llovió por la noche.

1
B

#29713 dos semanas lleva ya el turron en el super

1 respuesta
abath666

#29718 Y tu sin enviarme uno.

1 respuesta
B

#29719 aun no compre

1 respuesta
abath666

#29720 Ya estamos con las excusas.

1 respuesta
B

#29721 oye perdona eh

1 respuesta
abath666

#29722 Perdonada.

1
centu

Los agresores de la joven violada y muerta en Italia impidieron que la ayudasen: "Mejor ella muerta que nosotros en la cárcel"

El informe policial detalla 12 horas de agonía en los que Desirée Mariottini fue drogada y violada
Desirée Mariottini (16 años) fue drogada, violada y asfixiada por varios hombres en un edificio 'okupado', donde se vende y consume heroína.
"Fue llevada al edificio en un estado de completa inconsciencia y reducida a un mero objeto de satisfacción sexual",
Fueron 12 horas de agonía en los que inmovilizaron "brazos y piernas" de la víctima durante la violación,

1 respuesta
B

#29724 como si los blancos europeos no lo hiciesen anda

1 respuesta
centu

#29725 estadisticamente muchisimo menos. Lo que pasa que solo hacen 200 debates de television y 300.000 tuits cuando son blancos. Cuando es la manada argelina el silencio inunda los medios de desinformacion.

NoRelaX

#29247 qué mona estás con el pelito corto.

Ea, ya lo he dicho.

1 respuesta
Io-

Escuchad Necrophagist.

tirano

No

B

#29727 Gracias :)
Creo que me favorece más que el largo y además me encanta como me queda ahora 😊

1 1 respuesta
Tema cerrado