FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Wei-Yu

por el culo no embaraza, normal que estés así

Christian2

Que suerte teneis los que podéis tirar de picaresca y ahorraros unos euros cada día, aquí entre ida y vuelta de la uni son casi 6 pavos al día, y de beca me dieron 900, osea que...

Wei-Yu

a comer verdura

Hayley

tienes twitter muerto de risa sine

B

Haber studiao

Leos

Como que 6 pavos al dia? Ni en bcn es tan caro nene

1 respuesta
B

#269 venga no me jodas, que aunque no tengas trabajo si ganabas bien no puede ser que no tengas. Una cosa es que no te salga de los cojones pagar y otra que no tengas.

1 respuesta
Wei-Yu

ahora que estoy soltero empezaré a subir mi polla a instagram, así que no dejes de seguirme

1 respuesta
Hayley

#278 ya no estás con tu novia? Joder sine para una que te aguanta.....

B

#277 si ganara 10k al mes no me importaría pagar y ir tranquilo durante el trayecto , pero si , tienes razón y no quiero pagarlos. Igual que no los pagaba en España .

Pero no es ser anarquista , es ser pobre ( no quieras ver mi cuenta bancaria por qué nos echamos a llorar los dos).

abath666

Tener novia es de normies.

Wei-Yu

si ganara 10k al mes usaría el transporte público

xd

1 1 respuesta
B

#282 por grandes urbes? Ya lo creo , odio conducir en grandes ciudades. En Barcelona siempre aparco fuera y me muevo en cerquis y metro

B

Si ganara 10k al mes ni me movía tío, pagaba a alguien para que fuera por mi.

1 respuesta
Leos

Si ganará 10k al mes os contrataba a vosotros para que me llevarais a cuestas hasta el trabajo

Dralions

Si ganas esa pasta al mes y te mueves en trasporte público o es que en realidad no ganas eso al mes, o eres Manuela Carmena, una de dos.

B

#284 imagino que al ser de santako tambien eres un auténtico usuario de TMB N?

1 respuesta
B

#287 yo era legal y pagaba, que de lunes a viernes había 3 o 4 días que siempre te esperaban los revisores escondidos para pedirte el billete cuando picaba.

1
B

Ahora me entero de que hay que ganar 10k al mes para poder pagar el transporte público

1 respuesta
Christian2

#276 3 pavos el autobús de ida y otros 3 el de vuelta, que vivo a 40km de Málaga

1 respuesta
abath666

Si no quieres pagar pues vas andando que es gratis.

Wei-Yu

colarse también es gratis

jaque mate

1
B

#289 que no, que te estoy dando la razón. Hay cosas por las que no voy a pagar si no me queda otra , ya sea el transporte o según qué marcas de ropa

1 respuesta
abath666

No si te intentas colar detrás de mi.

Leos

#290 Y no hay alguna tarjeta que agrupe viajes? Aquí vale una pasta pero si pillas las tarjetitas estas te sale mucho más economico

1 respuesta
B

#293 pero me comparas el transporte público con las marcas de ropa? Joder

1 respuesta
Leos

Que será lo proximo? Pagar la seguridad social? Valgame dios

B

#296 las dos son cosas que puedes conseguir gratis

Christian2

#295 Está el carnet universitario que se te queda a 1'80 y pico el de ida y a 3 el de vuelta (porque paso de quedarme desde las 12 a las 2 esperando al universitario+ caminata desde Torre); pero si cogiese el carnet no puedo pedir el bonus de movilidad de la beca, son incompatibles

1 respuesta
Wei-Yu

detrás mío se cuela quien quiera

Tema cerrado