FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

centu

Yo estuve hablando con una de mongolia que era modelo. Estaba MUY buena. La zorrona de ella decia que no quedaba con asiaticos :joy:

ArticoDelSur

Pero tampoco quedó contigo :thinking:

1 respuesta
centu

#33482 como extraes esa conclusion de mis palabras¿

1 respuesta
GlatoR

#33477 gracias Thor por su sanación

1
ArticoDelSur

#33483 Entiéndase quedar con acto de copular o manoseo, o simplemen Si hubieras hecho eso, no habrías dicho que estuviste únicamente hablando

Rectifico: Has dicho hablar, lo que se puede pensar que fue algo casual o no muy llevadero, quizás tuvisteis citas y demás cositas, pero no fue a mas. O si?

1 respuesta
Polakoooo

Ya está Artico siendo repelente.

4 1 respuesta
centu

#33485 tu follas sin haber hablado antes?

1 respuesta
Polakoooo

El fallo de tu historia es que asiáticos no pero negros sí? No hay quien se crea eso, centus.

1
ArticoDelSur

#33486 Es que he estado esta mañana escuchando el Todopoderosos de Sherlock, y me siento detective xddd

#33487 Con una prostituta puedes hacerlo :P

El caso es que si hubieras tenido sexo con ella, ¿habrías dicho que sólo hablaste? Conociendo tu personaje en el foro, no lo creo.

Pero bueno, ahora puedes decirme que si lo hiciste, que tampoco puedo demostrar que no, así que xd Te la tiraste o no?

1 respuesta
Polakoooo

#33489 Pues voy a escucharlo yo también.

centu

>implicando que tengo un personaje

Polakoooo

Pero si centus nunca alardea de ligues. Normal, porque no tiene ninguno.

1
tirano

No te lies con una mongola, que te hace un genghis khan y no hay muralla de Zaragoza que te salve.

B

Yo me quiero liar con la Kelly que me ha dicho que garito de reggaeton frecuenta

Charlar con latinas ha sido como un soplo de aire tropical

B

#33081 ahora mismo llevo 2

1 respuesta
GlatoR

#33495 Como te he visto con traje últimamente por eso le pregunté :P

B

Que curioso, voy pasando paginas y las chupipandi que me esperaba al 100% que fueran esos en concreto haciendole la pelotita y diciendo demás tonterías.

Seré un rata un nosequé un nosecuanto, pero ¿Vosotros que sois? algo mucho peor. Que curioso, que paginas después haciendo daño a kaleida sin venir a cuento ¿menuda obsesión no? Ya hasta la persigues como conmigo por todo el foro para unirte a chupipandear con quienes ni conoces. Luego le das el avisito a tu chupipandi y aparecen todos en manada .

1 respuesta
Polakoooo

No te la vas a follar.

NoRelaX

Cállate

B

¿quien te ha dicho que no me la he follado ya?

Malaspiojos

EEM...¬¬ a ver, estoy aquí.

M

yo ya me la he follao

B

Madre mía tío, putas chupipandis. Sois lo peor.

Ayeah

2
JoSeTTo

#33497 cállate la puta boca glator

Malaspiojos

nadie me ha fol......
Basta ya.

Tengo un dolor de cabeza desde hace días que no se va, me siento caer en la oscuridad de un pozo de estrellas rojas y chillonas

JoSeTTo

yo si quieres te exfolio la piel

GlatoR

Eso ya lo sabemos, Kaleida.

Rcrow es de tu estatura, podrías tener sexo con él. Que gracioso sería

Malaspiojos

exfoliarse quita el dolor de cabeza?

1 respuesta
Polakoooo

Me lo ha dicho tu retraso.

Tema cerrado