FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

centu

Para un andaluz menos de 30 grados es frio.

1
Malaspiojos

la lluvia, los cielos nublados y la nieve son bonitos pero no el frío, es desagradable la sensación de frío

centu

Y lo bien que se esta tapadico cuando hace frio?

3
ArticoDelSur

Pues al final la rodilla la tengo perfecta, la culpa va a ser de las zapas de 20 euros xd

1 respuesta
NoRelaX

Una horita y pa casa

Malaspiojos

y lo mal que se está estornudando y tiritando y levantándote a las 7 de la mañana con el aire frío flotando en la atmósfera

1 respuesta
Ayeah

Vamos, que el médico tenía razón y tú no. Qué chorprecha.

4 1 respuesta
centu

#33844 la culpa es tuya, que eres un flojo que no puede aguantar nada. Pero eso ya lo sabiamos todos. No hacia falta una resonancia magnetica.

JoSeTTo

Centu sabe.

Kaleida es débil como ser humano.

B

aki el q se mete con artico soy yo a ver si aprendemos a respetar a los demás de una puta vez

artico gilipoyas q te crees q eres mas listo q nadie

1
JoSeTTo

Ya está Artico siendo repelente.

3 1 respuesta
B

nunca ha dejado de serlo

abath666

#33836 Pero eso no es un Delorean viajando al futuro?

Malaspiojos

Y tú qué eres?

1 respuesta
B

hermoso

centu

El es mi amante bandiido bandido

JoSeTTo

#33854 Si me vas a preguntar algo, cítame.

1 respuesta
ArticoDelSur

Echaba de menos tus mensajes, carxofa :qq:

#33847 Acaso era una competición o algo? xd

B

#33857 Tengo muchos telepicoins, quieres que nos tomemos un triple de telepiza entre los 2? me sale la piza a 6eur

1 respuesta
Polakoooo

Me gusta haber traído nueva remesa de memes (rememesa) para que los uséis.

B

#33846 pues imagínate levantarte a las 4 para encender el motor y luego quitar toda la escarcha de la luna para poder estar en el trabajo a las 6. Todo esto a temperaturas negativas. Este invierno estoy fokt fokt

1 respuesta
B

el único rememo aki eres tu polakjk

2
JoSeTTo

#33859 Igual comerme una pizza contigo es lo que más me apetece del planeta ahora mismo.

1 respuesta
Malaspiojos

y si ya sabe que es a él, para qué lo voy a citar. Anda y que se meta en el culo de un muñeco de nieve

#33861 me imagino.

Polakoooo

Que te calles, subnormal.

JoSeTTo

Cómeme los cojones Kaleida.

Malaspiojos

eso no es un meme

1
B

#33863 tengo en el carrito ahora mismo una carbonara, una steak haus y una bbq creme solo nos falta un poco de pollita

1
NocAB

#33813 qué raro, suele ser por alguna preocupación que está ahí aunque no nos demos cuenta

Malaspiojos

que te los coma un oso polar

1
Tema cerrado