FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

centu

#34228 suena a nombre de Cuenca de toda vida, si.

centu

#34230 a mi me gusta como escribe Anderson. Justo hoy me traen 10 libros de la rueda del tiempo, que lei hace años, pero no vi como la terminó.

1 respuesta
LaChilvy

Mi top1 niña era Valle, pero aikon no me dejó.

1 respuesta
Drhaegar

#34232 Después de la segunda trilogía de Mistborn, La Rueda del Tiempo es el siguiente en mi lista. Me abruma tener tantos libros pendientes.

1 respuesta
NoRelaX

el valle no se toca

centu

#34234 cuidadito, que la rueda del tiempo son 14 ( CATORCE ) libros de unas 700 paginas cada uno. Mas de 4 millones de palabras.

mistborn tambien la tengo y esta muy bien, totalmente recomendada.

abath666

Pues yo vengo de mirar libros y ninguno me ha convencido.

Me hace gracia como en el Fnac de Bilbao habia un rinconcito de libros sobre feminismo. Y ahora ya no lo ponen.

Y un libro de la niña esta autista del cambio climatico. 8 pavos un libro enano de 69 páginas, con letra enorme y demasiado espacio vacio en cada página. Menudos sacacuartos son algunos.

2 respuestas
centu

#34237 no compras los libros en amazon?

1 respuesta
abath666

#34238 Casi siempre si. Pero me gusta tambien ir a ver que libros han salido. Que vaya a fnac, corte inglés, librerias.... no quiere decir que todo lo compre ahí.

Además el puto Amazon tiene lo de recomendarte otros libros que han comprado otra gente aparte del que tu estas pillando. Así a lo tonto he comprado hasta 6 libros juntos.

LaChilvy

Que sueñito :_

centu

Que cojones?

NoRelaX

y encima cruda

ArticoDelSur

Tortilla SIN CEBOLLA >>>>>>>

LaChilvy

me aptc una tortilla de patatas, esta noche hago una

Drhaegar

#34237 Tú leete Mistborn y en acabar sigue con The Way of Kings. No preguntes, sólo hazlo.

1 2 respuestas
B

Ha venido una niña de parvulario a darme un abrazo gratuito y se ha quebrado mi robusta coraza

The_Ninja

Sedna, la princesa guerrera.

1
LaChilvy

:qq:

Polakoooo

The_Ninja Stroll

1
abath666

#34245 Para mi eso es como si yo te digo. Follate a la tia más fea que veas. No lo pienses, hazlo.

Narniana

#34245 Awwwhhh

JoSeTTo

enhorabuena por el feto

B

Ni ensayando puedes comparar el retraso de Carxofa con el de Kalerda

AikonCWD

#34233 Vega > Valle

Vamos no me jodas

JoSeTTo

Y el siguiente Kimi.

Polakoooo

Companyeros.

B

Companys

AikonCWD

& Co.

GlatoR

Ha fallecido un francés de 65 años con problemas de corazón que estuvo obligado a andar hasta la terminal de Barcelona.

DEP

JoSeTTo

me suda los cojones

Tema cerrado