FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

AikonCWD
Aura-

Ahora se están dando besos

NoRelaX

os acordáis de cuando David Suárez tenía gracia?

yo tampoco.

Wei-Yu

#34285 si yo entiendo la necesidad de taparte en algunos contextos pero la violencia? que pretenden conseguir rompiendo cosas de la calle o liandose a toñas con la policía? así no se consigue nada

p.d: polako el video no puedo escucharlo shrug

2 respuestas
Wei-Yu

#34284 cuenta más

1 respuesta
Aura-

#34295 nada se han dado besos y ahora me he ido. No quiero interrumpir

Polakoooo

#34294 Ponle los subs.

La violencia no es útil, pero a veces es necesaria y otras ineludible.

Escrito desde mi iphone XII

1 respuesta
Wei-Yu

#34297 en eso estoy contigo pero en la mayoría de estos casos es gratuita.

Polakoooo

Pues si estás conmigo ya soy feliz. Pero agita el móvil porque no te veo.

Aura-

Yo en las manifas cuando vienen los tontos de siempre a liarla es cuando me mosqueo y me piro.
Recuerdo en las de estudiantes que aparecía Peña que no estudiaba ni pollas solo para pegarse.
Gente así sobra

GlatoR

Adrenalina ante una policía que en los tiempos que vivimos está más que capada

Quién en su sano juicio se sube a un coche en marcha de la policía? pues en el 2019 cualquiera

1
abath666

Mierda, no me enlaza bien la foto.

Drhaegar

Hay que restaurar la ley de Vagos y Maleantes.

GlatoR

Para mí no sobra porque siempre vendrá bien unos cuantos camaradas como tropas de choque para cuando la izquierda haga algo que merezca la pena.

Polakoooo

Restáurame esta.

Aura-

Si es que ahora la policia ya no carga como antes. Aún recuerdo los antidisturbios de antes y ahora son cuatro que no pueden hacer nada

B

#34294 y que consigues quedándote en casa mientras están condenando hasta a gente que escribe canciones?

No hacen falta más motivos para liarse a piñas con los perros de los mossos

1 respuesta
LaChilvy

Vaya tela como ha quedado paseo de gracia con las mil hogueras que hicieron los indepe...

Medio milloncete de euros para arreglarlo.

Q pagamos los catalanes.

Son SUBNORMALES? Sí.

Wei-Yu

#34307 a grandes rasgos consigues lo mismo.

GlatoR

Si es que al menos creyeran en la independencia, sus consecuencias, quienes son sus dirigentes, etc... lo siento, Chilvy, como si quieren destrozar Barcelona (que a ningún inocente le ocurra nada) para conseguir su objetivo, pero como no es así y la mayoría son infraseres sí, son subnormales.

1 respuesta
Aura-

O menos.
Ahora aplicarán el 155
La catalana de mi trabajo hasta lloraba, que le dan vergüenza ajena que tal y pascual
Que nunca perdonara que se haya muerto su padre y no haya podido despedirse por la cancelación de vuelos

B

#34310 Si el movimiento a tomado fuerza los últimos años es precisamente porque ya no es cosa únicamente de nacionalismo , hay muchisima gente que está hasta los cojones del estado Español

ercabesa

Chavales osquiero

NoRelaX

Que protesten pero calladitos y sin molestar. Claro que sí, campeones.

1
Wei-Yu

espera que ahora dimite el presidente del gobierno porque un mosso tiene la rodilla destrozad y casi palman 4 manifestantes

B

Que si wei tu , que lo mejor es manifestarse votando y ya esta.

Oh wait...

1 respuesta
GlatoR

Pero si son julais que pegan patadas al aire, se van corriendo y luego vienen a Mediavida a postear.

Ojalá, porque me encantaría xddd

1 respuesta
Wei-Yu

#34316 ojalá hubiese dicho yo algo así.

Lo que comúnmente se trata de terrorismo lo veo como una vía violenta razonable, pero ir a hacer el julai con la UIP no.

B

#34317 es que resulta que si te cojen te torturan y te meten preso .

Aunque está claro que aquí en mediavida la gente ni se puede imaginar lo que es que te priven de la libertad.

1 respuesta
GlatoR

Te daría manita por tu comentario weyuyu, pero el terrorismo, según cual, claro, conlleva víctimas innecesarias y puede que para no conseguir nada, pero estoy casi de acuerdo contigo.

Tema cerrado