FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

JoSeTTo

la verdad.

B

La verdat.

abath666

#35610 Si, con café.

centu

De hecho el año en que me toque a mi peña (y por tanto a mi, ya que los demas haran un pijo) organizar las fiestas será la primera vez que NO habrá eventos taurinos. Me ganaré el odio de mitad del pueblo y de la comarca entera. Como si no me sudara la polla. Igual nos echan de la organizacion y todo, ese dia se liará bien.

6 1 respuesta
B

Centu :qq:

AikonCWD

#35614 Conozco pueblos que están endeudados hasta las cejas, en déficit. Pero cada año en verano piden un nuevo crédito para llevar un par de toros al encierro.

La gente de los pueblos como les toquen los encierros cuelgan al alcalde de un pino. Les importa una mierda que no haya dinero para arreglar el techo de la escuela.

Son putos subnormales.

1 respuesta
ArticoDelSur

Puedo ser repelente en el tema de la financiación de pueblos?

GlatoR

Por fin puestos los pantalones largos por el fresquete, día nublado y esta música de fondo.

Solamente me faltas tú, Jordi. Poniéndome una mantita en la espalda y trayéndome un tazón de chocolate caliente. Mientras giro mi cabeza sonriendote, tú me masajeas el cuello. Qué idílico, qué maravilla.

NoRelaX

Aquí hace años que el ayuntamiento (PP) dejó de subvencionar los festejos taurinos y ahora se los pagan los propios peñistas.

La parte positiva es que viene gente de los pueblos de alrededor y de Valencia ciudad, y dejan dinero en el pueblo.

JoSeTTo

Joder que apretón así de repente

abath666

Aquí cuando la crisis se dejó de hacer eventos taurinos en las fiestas del pueblo. Y la alcaldesa de entonces sigue vivita y coleando.

1 respuesta
afhn

Saludos, usuarios.

centu

#35616 mi pueblo es muy pequeño y se gatan UNA PUTA PASADA en las jodidas vacas. Este año vi los papeles de la organizacion y sólo en seguros se comian 30.000 pavos, mas luego paga medicos, ambulancias y por supuesto, las vacas. No conozco todo el presupuesto de las fiestas, pero facilmente se va un 50%. Y ademas no creas que va mucha gente. Con ese dinero se podrían hacer cosas muchisimo mas entretenidas para todos.

1 respuesta
LaChilvy

#35621 en mis pueblos (uno en soria otro en albacete), las fiestas es sinonimo de toros, encierros etc

inconcebible para ellos quitarlo.

1 respuesta
afhn

#35623 por ejemplo, un concierto de Rosalia.

1 respuesta
centu

#35625 imagina que pago 300 putas de 100 euros y lo demas en comida y bebida para todos. Esas fiestas serian recordadas durante un siglo.

1 respuesta
ArticoDelSur

Eso es lo que pasa cuando dejas dinero público a gente que se monta las fiestas para ellos, con libre impunidad

NoRelaX

En el mío hubo una temporada que cada año venía un artista "famoso" a las fiestas rollo Andy y Lucas, Mägo de Oz, Pignoise, Rosario Flores... Creo que a la mayoría de estos todavía les debe dinero el ayuntamiento.
Ahora sólo vienen bandas tributo y orquestas.

afhn

#35626 yo estoy a favor de las orgías comunitarias.

abath666

#35624 En mi pueblo se alquilaba una plaza. Habia toros, rejoneo, el toro del aguardiente, incluso hubo espectaculo de bombero torero. Habia hasta una peña que pagaban ellos un toro. Cuando esto se hizo caro se cambió por vaquillas y en vez de plaza se hacia un recorrido por las calles. Luego con la crisis por lo menos 2 o 3 años no habia nada de esto.
Ahora creo que se hacen 2 o 3 dias de vaquillas y listo.

Y a otra cosa no, pero a brutos y subnormales ganamos de calle a los pueblos de alrededor.

B

En mi pueblo quitas los toros y les da una embolia.

NoRelaX

Que estamos casi en 2020, joder, será que no hay mejores cosas que hacer que correr delante de un puto bicho en medio de la calle.

Es que encima todos los años muere peña y como si nada.

abath666

Yo ya lo digo, aquí decian lo mismo y no pasó nada. Ahora, volvió a ganar el PP y volvieron los toros.

LaChilvy

putos peperos xdd

AikonCWD

encierro de hormigas. Podría financiar las fiestas de 30 pueblos con la captura de ayer

1
NoRelaX

suena fascinante. la verdad.

1
B

Si lo de tener un hormiguero debe ser chulo de ver, pero lo de cazar hormigas para nada no se entiende.

JoSeTTo

Un niño de mi colegio se comía las hormigas.

B

buenas proteinas

Aura-

En mi pueblo tenemos toro de fuego.

Tema cerrado