FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

#35760 supär

B

aber Ich kann jetzt ein bisschen Deutsch sprechen

1
AikonCWD

qué feo es el alemán

2 respuestas
B

Yo siempre le pregunto si ha ido al Decathlon

LaChilvy

#35763 pero sus salchichas, mm

B

Cuando crees que el alemán es feo y escuchas hablar danés u holandés.

O a cualquier andaluz de pueblo

GlatoR

heil volkswagen

1 respuesta
B

Política de parque aquí ni te acerques putas caras Ángela Merkel

LaChilvy

voy chapens, a10

1
GlatoR

Mi padre se ha vuelto loco con los productos alemanes del Lidl "esto no es como en los chinos, mira que bien empaquetado todo, tiene hasta instrucciones"

B

#35767 sabes que signifca "coche del pueblo"?

1 respuesta
B

Yo fui al Lidl a por zumito y salí con una gofrera. Quién no tiene una gofrera por 15 euros?

GlatoR

#35771 pues no lo sabía, en cambio sí que sé que Schwarzkopf significa "cabeza negra" xD

edit-------------

Luego dice que no es una vieja

1 respuesta
Polakoooo

Glator, de verdad que lo de edit no hace falta que lo pongas.

B

#35773 y justamente el logo es eso xd

tambien resulta que el Oktoberfest se vende como una festividad nacional y no es cierto, en alemania pasa como en espania que hay las fiestas de X sitio, como la feria de malaga, fiestas de pueblos (en alemania todas rondan las mismas fechas finales de septiembre y comienzos de octubre) y demás y estas fiestas se llaman Volksfest ( fiesta del pueblo) y la más grande es la Munich que se llama Oktoberfest

1
GlatoR

Ahora que dices eso, hace dos días descubrí que si clicas dos veces en tu mensaje puedes editarlo de forma rápida.

edit--------

Es la primera vez que lo he hecho así. El futuro

B

Os puedo traer sabiduria alemana no nazi

ArticoDelSur

#35763 Pero que guapas las alemanas

X-Crim

:o

1
NoRelaX

Ya está artico uni0n siendo repelente

1 respuesta
Wei-Yu

#35706 pues creo que era de la puta mierda de software de logitech.

Cómo no, el software privativo jodiendo la marrana.

1 respuesta
B

#35780 dices aqui o en la chupi xd

abath666

Po ya hemos comio.

1
centu

#35781 los drivers del raton te daban problemas???

1 respuesta
Wei-Yu

#35784 tiene una mierda de software ultra chapuza para bindear los botones (es el g600 que tiene como una docena de botones en el pulgar) y lo tuve que reinstalar hace tiempo porque es una puta mierda y, al reinstalarlo, volvió a activarme todas las integraciones chapuza qeu tiene y me estaba petando al entrar en el juego.

o eso creo que es lo qeu pasó porque aún no lo comprobé, pero sigue siendo una chapuza de software

2 respuestas
B

#35785 Yo no sé que te instalas tú, pero ahora se usa logitech G hub 0 problemas con cualquier juego.

1 respuesta
centu

#35785 yo tengo este y va bastante bien. Lo unico que si haces macros no los puedes guardar en la memoria del raton.

Wei-Yu

#35786 el g hub mismo, si eso dices que está bien hecho tienes las expectativas muy bajas.

1 respuesta
B

#35788 pues bajate el otro que hay más antiguo que el comer.

B

hola

Tema cerrado