FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

bicho0

Entoces si me toco y ahora me voy a entrenar sería malo

ThOrKeMaD

#36090 en serio? tienes de esos fans? tiene que ser incomodo

en serio, haz un video recopilando millones de memes y los lanzas en un proyector mientras pinchas.

LaChilvy

#36088 joder tia que de puta madre, tienes el don xD

Y tú cobras algo o es x amor al arte?

1 respuesta
ThOrKeMaD

el don, el don, el don

OutMyAshes

es gente que creo que me quiere conocer más y le mola algo lo que hago, hacen cosas también pero como soy bastante tímida pues si no me dicen nada yo igual
#36093 pues de momento como iba con más peña me saqué algo pero no mucho, imagino que al pinchar yo sola pues igual un pellizco me saco

1 respuesta
AikonCWD

Yo si estuviera en Mursilla iría con Vega y Silvia (la humana) a ver pinchar a flets

2
NoRelaX

ThOrKeMaD

tirar cv a mi empresa va, que hay que levantar españita https://appen.com/

1 respuesta
NoRelaX

tu tambien curras en appen? xDDD

LaChilvy

pene

2
ThOrKeMaD

centu

#36098 suena a que vendeis humo.

1
OutMyAshes

leí levear españa

1
AikonCWD

vosotros también os tiráis 12 minutos montando una playlist para una ducha de 3 minutos?

1 respuesta
X-Crim

No jodas que curras en appen somos compis

1
NoRelaX

Más bien eligiendo la primera canción para después dejar puesto el shuffle y acabar estirando el brazo para pasar canción

ThOrKeMaD

#36104 no, xq yo me ducho en menos que dura una canción. así que me pongo el hit del último momento y pista

bicho0

#36095 Pon algo tuyo por aqui

1 respuesta
ThOrKeMaD

en serio, no entiendo la gente que tarda más de 3 minutos en ducharse

OutMyAshes

yo no porque desde la ducha solo escucho la música si dejo la puerta abierta y paso frío

1 respuesta
AikonCWD

aaaa si, lo típico que pones el shuffle y te pasas 10 minutos pasando canción hasta que sale esa que querías escuchar. En lugar de poner esa canción directamente
#36110 no te llevas el movil a la ducha? yo lo dejo en la repisa

2 respuestas
NoRelaX
1 respuesta
AikonCWD

#36112 ufff, el tema es que los mongers ni lo pillarán

OutMyAshes

#36111 me lo meto pero no soporto el sonido que sale de móviles ni portátiles
literalmente me molesta a niveles feos

centu

La musica esta sobrevalorada.

ThOrKeMaD

en para luchar por los derechos y libertades de todos dejé de leer

NoRelaX

#36111 es que nunca sé cuál quiero escuchar, si acaso sé cuales no quiero escuchar.

AikonCWD

Caso Tandem: El juez prorroga otro mes el secreto de la investigación del robo del móvil de una asesora de Iglesias

Vaia vaia... la justicia recibiendo presiones desde arriba para evitar airear la mierda poco antes de las elecciones.
xddd

La investigación judicial sobre el robo del teléfono móvil de una colaboradora del líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, seguirá siendo secreta al menos un mes más, hasta 9 días después de las elecciones generales del 10-N

xdddd

OutMyAshes

#36108 producir no produzco, mezclo, de hecho creo que se me da bien porque me empeño en mezclar todo y no hacer transiciones bruscas, eso y que dejo rato largo las mezclas porque me vengo arriba

pincho house y música que parece que estás jugando a juegos viejos de la play

1 respuesta
NoRelaX

Gonzalo Boye "casualmente" abogado de Puigdemont y Valtonic, "casualmente" en las causas contra la caja B del PP.. "Casualmente" el que esta dejando en evidencia a la Justicia Española registrado por blanqueo de Capitales y Banda criminal..
Todo es casual en la cloaca de la AN.

La Jueza que investiga a Gonzalo Boye fue Concejala del PP y sustituye a Lamela que fue condecorada por el PP y puesta a dedo por el PP... En las cloacas Judiciales todo está lleno de casualidades.

Tema cerrado