FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Soulscx

toca cortar puntas pues

1 respuesta
GlatoR

Estoy escuchando esto y me está entrando un sueño... aikon (tengo algún fetiche extraño con tu marido @lachilvy, sorry), ven y acaríciame.

#36271 llevo año y medio sin cortarme el pelo de arriba y unos 8 meses sin hacerlo en los laterales/atrás de la cabeza. Cuando pueda por fin hacerme un buen moño con todos los pelos tendré que hacer eso xD

3 respuestas
Wei-Yu

e irse de putas

Soulscx

ufff

B

Que grande Foxy que lleva meses con la cuenta desactivada y sigue en retrasados habituales

1 respuesta
AikonCWD

#36272 no puedo soy casado

#36275 Imagina el retraso que tenía como para seguir en la lista

2 respuestas
GlatoR

Bueno, mejor darse cuenta de su bajo CI y recapacitar a jactarse de ello y seguir posteando

B

#36276 severo , pero se le echa de menos al condenao

Soulscx

#36272 llevo desde los 16 sin ir a un peluquero,
cuanto me habre ahorrado?

2 respuestas
GlatoR

#36279 ... xd yo voy cada dos semanas por la barba xD. Así que calculemos

52 semanas / 2 = 26
10€ * 26 = 260€
12 años (¿? no sé tu edad) * 260 = 3120€

1 respuesta
B

#36279 unos cientos seguro , yo estuve 9 años como tú y siempre pensaba eso cuando mis conocidos se rapaban😂

Pase de eso a cortarmelo cada 2-4 semanas 🤷🏾‍♂️

Wei-Yu

vaya aburrimiento, hasta os contaría mi vida pero no tengo nada que decir

1
B

#36272 pos sí que te creo lento mae mía

1 respuesta
Wei-Yu

pues me duele la espalda y tengo wue comprarme mallas para salir a correr porque si no va a ir su puta madre

este finde festival de electrónica con mis colegas enfarlopados

Soulscx

#36280 joer eso es lo q llevo gastado en fiestas este año, te dan por un lao y te quitan por otro

OutMyAshes

mallas marcando el sineweve

2
tirano

Has dicho que no tenias nada que decir asi que haberte callao porque tenias razón.

OutMyAshes

yo no me quiero liar el jueves, que pincho hasta las 4, pero todo apunta a que me van a liar hasta el amanecer

1
Soulscx

esperamos istori a las 6 de la mañana dandolo todo

Wei-Yu

yo me pillé vacaciones pero me comprometí a ayudar a mis padres con las flores así wue me cago en mi puta madre

1 respuesta
ArticoDelSur

LaChilvy

#36276 divorciate y vete con él

Pero llevate las hormigas tb plz

1 1 respuesta
B

#36290 que flores?

1 respuesta
B

Las de tus muertos

3 1 respuesta
Wei-Yu

#36293 tienen una floristería y el viernes que viene es el día de todos los santos, me pasaré dos días a dejarme las manos haciendo arreglos florales

de un modelo pequeño que venden hago 4-5 por hora, a ver si me da para hacer 100 ó 120 en dos días y luego a fumar porros y jugar al destiny :muscle:

1 1 respuesta
Soulscx

aqui tenemos desde jardineros hasta agronomos

ArticoDelSur

Y a Carxofa tenemos también, por desgracia

3
Soulscx

ugh

B

ugh

ercabesa

Estoy sin camiseta

Tema cerrado