FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Wei-Yu

yo echo de menos los sandwiches mxitos y los de máquina expendedora, los míticos de las estaciones de bus o tren

eso y comer alguna guarrada random son casi los únicos antojos que tengo xd ah y el salmón

JoSeTTo

cuando quieras te hago un salmon que me sale que flipas

ThOrKeMaD

#36477 di ke si ermano, te ha faltado poner mantequilla al zumo

centu

Pues ahora que hablais de peces naranjas hace muchisimo que no como trucha con salmon.

B

#36480 yo también Josetto

1 respuesta
JoSeTTo

#36485 porque somos fit

1
ThOrKeMaD

una de estas pa almorzar, eh gordos? @Carapene de estas mierdas no tiene los franchutes, eh?

2 respuestas
centu

#36487 hay longaniza y pimiento rojo. Que es lo otro?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#36488 pimiento verde. en otros sitios le ponen berenjena

centu

Que dificil es encontrar una longaniza de calidad en estos dias. La mayoria es basura.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#36490 bienvenido al maravilloso mundo de: maximo beneficio y pesima calidad. luego el dia que encuentres a un charcutero de calidad le comerás la polla.

centu

La longaniza es un caso a parte. Es muy facil encontrar jamon, queso o chorizo de calidad. Pero una longaniza es casi un milagro.

NoRelaX

Pues ya he almorzado mi sandwich hecho por mí mismo

abath666

#36443 Pues si no me lo cuentas no lo sé Glator.

1 respuesta
NoRelaX

¿Sabéis qué?

1 respuesta
vene-nemesis

Tengo la espalda cargadita, y el pecho y los hombros sin agujetas, que sin sentido.

A correr obesitos.

1
abath666

Encontrar chorizo de calidad, es fácil?

Desde que en mi casa dejamos de hacer chorizo no he comido uno que sea bueni. Todos blandurrios o con más grasa que carne.

1 respuesta
GlatoR

#36495 a ver?

#36494 lo va a contar norelax

edit--------

"Encontrar chorizo de calidad, es fácil?"

B

#36487 MMM una buena coca en recapte como entraría ...

La verdad es que no , aunque yo de comida no me puedo quejar que estoy comiendo como no he comido en mi vida y gratis.

1
GlatoR

Josetto en el hilo de tinder tiene matricula de honor al lado de muchos xd

1 respuesta
centu

3
tirano

Joder, los dos vascos de aqui con achaques. Vaya caida del mito del vasco duro

JoSeTTo

#36497 Es tan fácil como bajarme los pantalones.

1 respuesta
GlatoR

Leyendo la página de atrás veo que thorkemad es un nazi a la par pedante de la comida

B

Acabo de descubrir un baño en la guardería que tiene el mismo jabón de manos que en casa de @articodelsur : es una pastilla de toda la vida pero alargada y fijada a la pared, y para lavarte las manos te las tienes que mojar y literalmente hacerle una paja para enjuagar bien . Después se queda toda bien húmeda y con espumita blanca.

1 3 respuestas
tirano

#36505 No, la de artico necesita que se pueda caer al suelo.

1
LaChilvy

hoy es jueves pami :3

abath666

#36503 Tienes chorizo y un par de nueces?

1 respuesta
JoSeTTo

#36508

#36500 no te entiendo

1 respuesta
GlatoR

#36509 que he visto algún comentario tuyo y solamente usando tu sentido común evitas muchas de las historias que le preocupa a algunos de ellos

Tema cerrado