FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

centu

Lo lei.

Wei-Yu

a ver si te interesa y me gustaría saber cómo puedo hacer nada para que se le notifica a ver si me puedes ayudar a los de la mudanza a la vez que la primera vez en cuando te venga mejor a los de los dos últimos días de vacaciones y que se me ocurre que podemos ir avanzando con el tiempo de espera para el día lunes en el que te encuentres mejor que el que se ha enviado a la vez pasada la medianoche y no sé si me lo que me la puedes hacer un pedido que se me olvidó el adjunto de este mes de agosto a ver a la espera del pago y no se entera tal y el de la casa de mi correo personal

abath666

Estoy ya hasta el Caudillo de este tema.

B

que bien que esté saliendo el sol para ponerme de cara

ArticoDelSur

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10158522/10/19/El-verano-deja-16200-desempleados-menos-y-69400-empleos-mas-sus-peores-cifras-desde-2012-y-2013.html

Pero eh, que Paquito es lo más importante

B

si, es bastante importante

ercabesa

Y me he despertado con la sensación de que no me gusta el tema del trabajo y de la milano internazionale que t a los dos dias con la que más estoy en la que me he puesto en el tema de la mañana de hoy para la próxima semana de septiembre me ha llegado una carta de recomendación de la empresa que me ha hecho gracia que el grupo de este tipo de personas se haya ido a la mierda del mismo modo de ser la de las nuevas tecnologías

B

Y me he despertado con la sensación de que no me gusta el tema del trabajo y de la milano internazionale que t a los dos dias con la que más estoy en la que me he puesto en el tema de la mañana de hoy para la próxima semana de septiembre me ha llegado una carta de recomendación de la empresa que me ha hecho gracia que el grupo de este tipo de personas se haya ido a la mierda del mismo modo de ser la de las nuevas tecnologías

ArticoDelSur

Carxofa, ni te ha dado tiempo a leerlo con lo cortito que eres

JoSeTTo

Ya está Artico siendo repelente.

ArticoDelSur

Que mal le va a ir en la vida al pobre Ártico

NoRelaX

Al fin dices algo que es verdad.

1
B

Me ha dado tiempo, de hecho para leerlo 2 veces. Te explico la gracia porque como eres gilipoyas puede que no lo entiendas: Ese texto no tiene ninguna coma, ninguna coherencia, está super mal escrito, no se entiende una mierda. Otra cosa es que yo me lo haya leído esas 2 veces y me haya dado cuenta y en cambio tu, no te lo has leído ninguna, has ido al flame fácil, pero como ya he dicho eres gilipoyas y no se puede esperar más de alguien como tu.

ArticoDelSur

Oh dios mio, ¿que no había comas ni signos de puntuación? D:

B

dejad a artico en paz

2
ercabesa

1vs1 si camiseta enga

1 1 respuesta
ArticoDelSur

Esta última me la he ganado, estaba justificada :(

Wei-Yu

sois más chapas con ártico que él mismo, ni que cada uno aquí no cojeasemos de una cosa distinta

B

#36796 di hora y lugar

1 respuesta
B

que yo sea subnormal no me impide decirle a otros que también lo son

ercabesa

#36799 en el edificio 8 de leonardo de la polimi a las 12.15 q es cuando salgo, crack

1 respuesta
JoSeTTo

aquí todos cojeamos de retraso, anormal

ArticoDelSur

El único cuerdo aquí va a ser al final Aikon, y eso es preocupante

B

#36801 got you bitch

1 respuesta
ercabesa

#36804 aquí te espero ;)

JoSeTTo
GlatoR

Hey, listen!

B

Unboxing en Directo

B

Claro que hay más trabajos en España , más trabajos de MIERDA

GlatoR

ayyyy union, que fuerte estás, hijo, te comía esa boca

1 1 respuesta
Tema cerrado