FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

tirano

Microbladder.

B

#40437 Chi, microblading y estoy muy contenta con ello. Cuando vaya otra vez me lo repaso.

2 respuestas
abath666

#40438 Si, son la misma persona y con el mismo CI bajo 0.

Hayley

#40442 mola un monton y te quedan muy bien. Yo llevo tiempo que le tengo el ojo echado

1 respuesta
B

#40444 Gracias 😊 estaba ya cansada de tener que pintármelas porque están medio calvas, no me volvieron a crecer como yo las tenía antes.

Lo próximo que me voy a hacer es la micropigmentación en la línea superior del ojo y será pasar de tardar 15 minutos en arreglarme a 3 xd

1 respuesta
NocAB

#40418 creo que no sabía que trabajabas en ciberseguridad. Qué opinas del ciberataque? Los de Everis son tan inútiles como parece? xD

1 respuesta
B

Cualquier duda llevo un instagram de una peluquería 🤣🤣

2 respuestas
abath666

#40447 Tengo una base de datos 2800 peluquerias y centros de estetica.

1 respuesta
Hayley

#40445 está to gucci eso

#40447 ponlo por aquí que veamos

1
nerkaid

#40446 No son los más listos desde luego, pero en una empresa de ese tamaño también es complejo tener todos los equipos up-to-date. En cualquier caso parece que ha sido un ataque bastante dirigido a ellos y si no hubiera sido de una forma habrían encontrado otra. Lo que veo es que o se les ha ido de las manos o han sobreactuado un poco, si tienes un SOC en condiciones lo que haces es identificar y aislar los equipos afectados para que no tenga un impacto tan bestia, así que o no tenían esa capacidad o bien a la que han ido a hacer algo así tenían tantos equipos afectados que era inviable y era mejor pulsar el botón rojo y mandar todo el mundo a casa.

En cualquier caso ya te digo, en una empresa de ese tamaño por mucho posturing de equipos que hagas, siempre va a haber alguna vulnerabilidad que con mayor o menor esfuerzo van a poder explotar y liártela en mayor o menor medida, la cuestión es como de fácil se lo pones y en este caso parece que no les ha resultado demasiado complicado ya que aunque ha sido un ataque dirigido han usado un ransom relativamente popular que han personalizado para ese ataque, no es algo que se haya hecho a medida o con un day 0.

1 1 respuesta
vene-nemesis

Me podré hacer microblading en la calva?

1 respuesta
B

#40451 Micropigmentación, se lo hace mucha gente ya.

Por cierto hoy por la estación he visto a uno con todas las costras de haberse hecho un implante.

NocAB

#40450 es que me sorprende porque cuando hubo la oleada de un virus famoso (creo que wannacry) también llegó a la oficina en la que trabajaba, que casi todos los mails entraban a través de mi ordenador y yo no tuve ningún problema. Lo único que recuerdo es que un compañero se infectó (seguro de que le avise de que tuviera cuidado con el mail porque era raro y yo no tenía tiempo/pasaba de mirarlo mejor pero a saber) y se contuvo sin problema. Y otro caso algo más viejo una compañera con lo de la policía. xD

Sin ser de IT diría que es cuestión de tener cuidado y reaccionar rápido en caso de que pase algo.

Billa

Un usuario menos!

Woooooooooooo

Hayley

en mi hospi ya he visto unos cuantos trasplantes de pelo, cada vez está mas animada la cosa

B

#40448 pues buscame seguidores que me pagan a + seguidores tenga. Luego te hago un Bárcenas

1 respuesta
B

El otro día también vi a dos chavales españoles por Ginebra con toda la cabeza grimosa. Estás tú qué si tengo billetes para venir a Suiza a hacerme eso me preocupa la calvicie.

Narniana

#40442 Dónde hay foto? Duele??

1 respuesta
B

#40458 No he puesto, lo subí a stories del insta xd

A ver, dolor... agradable no es, te van haciendo rajas pequeñitas, es como si te quitasen mechones de ceja y escuece (pero no te quitan pelo ni nada). Pero bueno, tardan súper poco en hacerlo, y merece la pena si te tienes que pintar las cejas o las quieres más gruesas.

1 respuesta
B

Cejagato

Nosotros aquí calentando agua en la vitro para ducharnos porque no funciona el calentador 🤷🏾‍♂️

1 respuesta
Narniana

#40459 cuál es tu IG? Por si se te ocurre ver a subir.
Me plantee hace años pq tengo las cejas súper rubias y si no me las pinto apenas se ven, pero veo a cada una que me da cosa...

Igual que un tatuaje? O peor al ser en la cara?

#40460 aquí hay un boil notice y solo me quedan dos botellas de agua mineral así que ya he puesto a hervir también hace un rato, pero para beber XD

1 1 respuesta
abath666

#40456 Que pelu es? Igual son clientes mios.

1 respuesta
B

#40461 Mmmm pues a ver no puedo decirte si igual que un tatuaje, pero no es algo insoportable, ya te digo que es como si cuando te haces las cejas en vez de arrancarte 1 pelo te arrancases 5 de golpe.

Y si las tienes claritas puedes pedir que te las tatúen un poquito más oscuro, te buscan bien el color.

B

Vida salvaje llenos de tatuajes chusma al abordaje

B

#40462 está en Sant Boi de Llobregat

B

Pues nada a ducharse a guacalasos como un hippy guarro

abath666

Más guarro que la Chana, que pasaba el rio por debajo de su casa y lavaba los hijos a galipazos.

1
B

Ya he salido , ha sido cómo volver a Asia , ahora a tender la ropa y a sobarla 😋

Billa

Buenos días, usuarios!

ArticoDelSur

Qué te calles Billa

1 respuesta
Tema cerrado