FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Eadlyn

cuando vine estaba chispeando pero nu se como estara ahora

al menos me habra lavado el cochecito

1
B

#450 deseame suerte con los tranvias

B

Ahora ya no, pero anoche cayó la de Dios es Cristo

Eadlyn

voy a dormir como un bb

tirano

Que tal en urgencias?

1 respuesta
Drhaegar

Cómo odio trabajar por las mañanas, ojala poder coger sólo turnos de tarde-noche.

2 respuestas
Eadlyn

#455 hoy y mañana estoy en planta

B

#456 peor es el horario partido hombre

1 respuesta
tirano

Bueno pues espero que no me ingresen

Drhaegar

#458 Calla que el año pasado en julio y agosto casi todos los días tenía un partido de 5 horas, la pereza que me daba ir y volver al aeropuerto dos veces en un día...

2 respuestas
LaChilvy

Pereza de todo.

Drhaegar

Menos mal que tengo a las hormigas para que me den amor.

LaChilvy

Te dan abrazos? Xd

B

A mí las ratas sí

1
B

#460 Eso no está pagado

1 respuesta
NoRelaX

#441 para beber también? Creía que sólo era para comer.
Ya lo veremos en septiembre porque en su día me lo vendieron bastante bien y a mí llevar brackets me da un palo enorme.

Y buenos días.

Drhaegar

#465 Sí, 13€ por tener que ir dos veces más 5€ de transporte. Me quejo, pero no mucho xD

1
B

Bueno ya se han subido apestosos fumadores al tren. Ya huele todo el vagón a tabaco infesto, aún no estando ni a mi lado. Qué de gente apestosa.

abath666

Buenos días.

B

Es que no le da asco a la gente oler mal?
No se huelen?

tirano

Transporte publico pero no publico para los fumadores.

1
B

Cuando eres fumador no hueles lo asquerosamente mal que hueles; tal y como dejas de fumar detectas a los fumadores y su peste a 100 metros.

2 meses y poco sin fumar llevo, que alegría para mis alvéolos.

1 respuesta
B

Así debería de ser. No público para los fumadores y la gente que no se lava.

#472 y qué sientes al saber que has sido un jodido apestoso durante años? A que huelen mal???

Si tú los detectas de lejos que habrás perdido olfato por fumar, imagina lo que lo olemos los que no hemos fumado nunca.

2 respuestas
B

#473 a un ex fumador siempre le olera bien el tabaquito

2 respuestas
B

#473 La verdad es que me daba igual oler peste, todo por el chute de nicotina, ahora ya huelo como un ser humano que no se ducha.

Y si, los fumadores huelen muy muy muy mal, sobretodo cuando te hablan a 50 cm de la cara.

1 respuesta
Leos

La suerte de sacarle dos cabezas a todo dios es que me llega un pelin menos de peste

B

#474 pues preséntame alguno que piense así. Porque todos los ex fumadores que conozco opinan lo contrario.

#475 Bueno, si dejaste de fumar puedes empezar a ducharte, seguro que es menos difícil.

1 respuesta
B

#477 Jamás, hasta el año que viene no me toca ducha.

1 respuesta
B

#478 bueno, pero no uses el transporte público

B

¿Transporte público? Si eso es de pobres.

Tema cerrado