FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Leos

Ser alto solo tiene desventajas :(

1 1 respuesta
Soulscx

#569 si cambie, pues bien, ekipo joven y empezando todos desde 0, reforzando mi parte front q es lo q peor llevo y madrugar 1 hora antes. por lo demas guay, ademas me entere q en mi antiguo curro las cosas se pusieron chungas y eskive super bala marron

#570 pero es evidente, el dinero nunca se lleva en la ropa, sino en la billetera.
de primero de salir de fiesta

1 1 respuesta
Hayley

La edad de souls es un misterio, cuantos tienes ? #572

1 respuesta
B

#571 Que dices si la sociedad me lleva diciendo 493849389249 anios que ser alto es la poya, que soy super suertudo por el hecho de que se me quedan los pies frio como tire un poco de la manta y que todo el mundo me pregunte si juego al puto baloncesto de mierda es la ostia

1 3 respuestas
Dralions

Mira sulsddgh, no es por ser hijoputa pero yo te veo en la puerta de un garito y lo primero que pienso es que vas a instalar el internec.

3 1 respuesta
Leos

#574 Lo peor de todo es que te lo pregunten, te de rabia y encima tengas que contestar que sí xD

1 respuesta
Soulscx

#573 mentales, biologicos o de apariencia?

apunto de los 30
#575 las apariencias engañan, a mi pareciste la primera vez q te vi el tipico pavo flipao en plan torrente, luego me caiste bien cuando no maltrataste al moro

Vain92

#574 Cuando leo cosas como esta me alegro de medir 1,67. A mí como mucho me preguntan que de qué jardín me he escapado, o si pretendo llevar el anillo al Monte del destino.

1 respuesta
abath666

#574 #576 Como cuando calzas un +45 y te dicen eso de: "Pues con esos pies puedes dormir de pié. jejeje"

1 respuesta
Leos

#579 O te mide +20 y te dicen si les ha cabido a todas las anteriores bien

1 1 respuesta
B

y claro esta bien que me pidan que les alcance un vaso de la repisa porq alcanzo pero es de mala educacion que me saquen algo del cajón de abajo del congelador que les pilla más cerca

B

O te despiertas del sueño y ves que la tienes pequeña

2
Hayley

A mi los tios tan altos no me gustan nada

1 respuesta
B

#580 no te han hecho la gracieta de la "L" mayuscala?

1 respuesta
Dralions

En plan Torrente wtf, ¿te refieres a subnormal? entonces sí

Leos

#584 Mil millones de veces, como lo de más alto que un pino más tonto que un pepino

1 respuesta
Soulscx

tipico pijillo de las juventudes del pp

B

#578 lo del jardín no cuela por que los enanos tienen barba.

1 respuesta
B

#586 aunq, que luego digan "vaya parece que eres grande en todo" mola

abath666

Dime de que presumes....

Vain92

#583 Y los que medimos 1,67?

#588 Entre tú y el de seguridad de mi curro al final me vais a hacer que pille depresión. :(

1 respuesta
Leos

Buff yo una vez por las risas le dije a un ligue que tenia micropene y tal y la tia al acabar el coito me dijo la verdad ya me lo empezaba a creer, menos mal que era mentira

1 respuesta
abath666

#592 Ese es el truco, decir siempre que es pequeña para que le sorprenda lo que ve.

1 1 respuesta
Vain92

Claro, yo le dije que me medía 1 cm, y cuando vio que me medía 2 cms saltó de la cama de alegría. Aún debe estar festejándolo, porque no la he vuelto a ver.

2
Leos

#593 Lo he hecho 2 veces y 100% de winrate

1
abath666

Si dices tener micropene y tienes micropene no funciona.

vene-nemesis

Pues yo la tengo gorda y blanca, parece un fluorescente

Tritoman

Ser bajito es la ostia, cabes mejor en un coche, cama, silla, sofá etc mucho más cómodo

Luego tienes en el plano sexual que puedes follar mucho más cómodo, yo por ejemplo tengo la mano pequeña pero eso gusta, puedes meter más dedos y tocar mucho mucho más, mucha gente ha infravalorado mi magic hand, a parte de que si te pones la mano detrás del rabo parece más grande que si tuviera una mano grande

Luego que sí manlet o bla bla pero al fin y al cabo tampoco importa tanto, y si a alguien le importa es alguien tan sumamente gilipollas con el cual yo no mantendría absolutamente nada así que perfecto

#teambajitos

JoSeTTo

Ser micropene es la ostia, cabes mejor en un conejo, culo, boca, nariz etc mucho más cómodo

Luego tienes en el plano sexual que puedes follar mucho más cómodo, yo por ejemplo tengo la polla pequeña pero eso gusta, puedes meter más dedos y tocar mucho mucho más, mucha gente ha infravalorado mi magic cock, a parte de que si te pones la mano detrás del rabo parece más grande que si tuviera una mano grande

Luego que sí manlet o bla bla pero al fin y al cabo tampoco importa tanto, y si a alguien le importa es alguien tan sumamente gilipollas con el cual yo no mantendría absolutamente nada así que perfecto

#teammicropitos

1 1 respuesta
Leos

Ser subnormal es la ostia, nadie espera nada de ti, no tienes que pensar, puedes decir lo primero que se te pasa por la cabeza, todo ventajas

#teamleos

1
Tema cerrado