FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

los ceed estan guay, estuvimos pensando en ese o el focus al final pillamos el focus

B

Pues yo un peugeot 207 por que soy pobre, pero en verdad sólo lo usa mi señora madre.

Leos

Yo también estuve entre el focus, el ibiza y el cee'd pero me enamoro el cee'd gtline

B

Yo dacia como buen morito

B

muy guapo, probé ese y el st al final por manias de motor pero vaya, ambos genial

1
B

Ché que no vas a ir a cheste a fundirle el motor ni vas a pasar d 130 en autopista.

B

por eso tb quiero evitar ese segmento, 2 coches iuales pos no

B

esta malito Whatsapp

B

prefiero ir a xeste con el mio, me es mas divertido q el ford

vene-nemesis

Y yo mirándome un 335i, vaya pobres estáis hechos

Leos

Un facis es como comprarte un pasaje directo a un ataud

B

Mañana me traen el rolls royce

B

si el landcruiser es mas caro q el 335 ademas de calvo tonto enterate antes de hacerte el xulo

vene-nemesis

Ahora no vayas de guai que con la paguita que te dan por el cromosoma de mas no te da para un landcruiser, que te pasas por un concesionario de land rover y lo mismo te da el comercial unas monedas para que te pilles un mcpollo

B

si me paso por un concesionario de land rover no me van a ofrecer un land cruiser eso seguro

1
abath666

Yo quiero un E36 con un motor k20 turbo

B

Pero eso es por tu cara

vene-nemesis

B

pues no debe costar mucho mas e e-pace y tiene 4x4

Ayeah

Vino un paciente pocheras, pero ya fue.

ArticoDelSur

#539 Nah, aún sigo esperando que me llamen, y comparando las condiciones de este sitio, me quedo sin lugar a duda con AutoGrill. Mañana iré a devolver el uniforme y echarles en cara que llevo 2 putas semanas esperándoles

#540 El Viernes nos explicará todo, pero ya nos adelantó ese trato de educación con los clientes ,y la verdad, es que la 1a impresión es muy positiva allí. Creo que me lo voy a pasar muy bien

Aura-

Han sacado 400 plazas para hacienda
Y me toca las narices porque legislación aduanera me la sé entera pero tienes que tener carrera o nada :_

abath666

Hacienda somos todos, pero Hacendado es de Mercadona.

2
Drhaegar

¿Cómo se puede ser tan puto anormal de llamar 7 veces en menos de una hora para pedir un cambio para la semana que viene?

Obviamente le dicho que se fuera a tomar por culo. La próxima vez que me toque con él le lanzo una maleta directa a la nariz.

4 respuestas
B

#744 De donde eres?

1 respuesta
NocAB

#744 un cambio de qué?

1 respuesta
Drhaegar

#745 En tres días he dormido 9 horas, creo que me merezco poder hacer siesta xD

#746 de turno, ni idea de para que día era.

1 respuesta
B

#747 no si estás en tu derecho de odiar , seguir y asesinar a tu compi de curro , solo tenía curiosidad por saber dnd currabas jejej

X-Crim

Carapene

1 respuesta
ThOrKeMaD

lo ke le sale del coño nano. i en català.

Tema cerrado