FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

abath666

Ojalá poder decir lo mismo

AikonCWD

hola

Tunnecino

Entre el pete de ayer de Cloudflare (que afectó a la mitad de internet) y esto... xDD

ThOrKeMaD

venia por lo del meme

JoSeTTo

si no duermo desnudo no me duermo

Eadlyn

2 noche

tengo ya sueñito, ya me he tomado el primer cafecito

ThOrKeMaD

Yo estoy shitposteando desde la cama. Te estoy esperando...

JoSeTTo

voy

T
Wei-Yu

los moquitos no os pican porque tenéis sangre rancia de yayo, dejad paso a los jóvenes

LaChilvy

Disfruten del jueves...

T

Gracias

Wei-Yu

no os pasa ver a gente de vuestra edad y verles acabadisimos aparentando bastantes años más?

2 respuestas
tirano

Si, me pasa contigo

4
Drhaegar

Yo aparento 6 años menos :3

nerkaid

Hoy tengo doctor así que teletrabaho

Yhoulz

yo llevo desde los 15 aparentando ser gordo cabron.... me mantengo joven.

Eadlyn

hora d ir a casitasaa

sacnoth

#793 Y hasta más jóvenes

vene-nemesis

Últimamente me pasa que estoy viendo a muchas cuarentonas que están mejor que chavalas de mi edad y algo más jóvenes, a ver si ahora con la tontería de las fiestas puedo enterrar la lanza en una de esas zanjas 8 lustros

AikonCWD

eso es que te estás haciendo mayor

Wei-Yu

a algunos se les nota que están curtidos de trabajar en el campo/fábrica y a otros se les nota trasnochar y seguir saliendo de fiesta como con 20

todo ventajas no salir de la cueva y ser un nini

vene-nemesis

Claro que me hago mayor, pero es objetivo, veo a tías de mi edad muy dejadas y luego a cuarentonas fit que fijo que hacen hasta ejercicios de suelo pelvico.

B

Yo como no tomo el sol, ni trasnocho, ni me drogo.

abath666

Buenos días.

Wei-Yu

pero la nuca plana no te la quita nadie

TonnyWanna

Reflexión mañanera:
Relamente a la gente no le gusta Rosalía, pero dan tanto la chapa que al final finges que te gusta. Pero no me creo que alguien en su soledad se la ponga.

Soulscx

yo estoy escuchando con altura por las tetas de fuego de rosalia, y si es mentira q me maten

abath666

En la soledad escucho los chichos.

1
Wei-Yu

que alguien pong la imagen de hating popular things doesn't make you interesting o algo así

Tema cerrado