FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Wei-Yu

subnormal

1
Soulscx

calla enbuclao

Wei-Yu

enbutido

vene-nemesis

#8789 tienes un 66% de probabilidades de salir bien parada de esa proposicion, a una mala los 2 te dicen que no que es game over, y las buenas, uno te dice que si y otro que no y te quedas con el aventurero, o los 2 te dicen que si y te ensartan como un pollo asado.

Keep us updated.

Wei-Yu

en el peor caso le dirán los dos que dos rabos en la cama no pero uno sí, así que no pierde, como mucho se queda como está

vene-nemesis

Menudos cucks, espero que consiga hombres de verdad

Yhoulz

Siempre el que tenga más oros y en los hombres heteros, quien prepare mejor puchero para comer.

AikonCWD

#8789 yo quiero ver eso

Wei-Yu

Los del humble bundle me jodieron y me la colaron con la renovación del monthyl y ahora tengo el kingdom come y el surviving mars. No sé si jugar un rato a alguno antes de irme a la cama o irme directo a sobar...

1 respuesta
AikonCWD

Juega un poco y luego te vas a sobar, no sin antes comerte la barrita energética que te han regalado con tu compra de ropa de gordito

Wei-Yu

pues fuera coñas me acabo de beber un batido de soja con chocolate, marca hacendado...

muh genetics

M

hoy de nuevo 2 ventiladores a medio metro para poder dormir

1 respuesta
vene-nemesis

Batido de soja con chocolate, el feminazismo está fuera de control

afhn

batido de soja, puag, tiene que ser eso como beber diarrea.

1
Wei-Yu

al menos puedo elegir el sabor de diarrea que quiero y no me tengo que conformar con diarrea sabor curry

Christian2

#8802 Tu madre no se acuesta con el de Iberdrola

Wei-Yu

2019 y aún hay gente que usa instrumentos de negros, menos mal que

afhn

No como nada con curry, pero tú sí qué te estás metiendo un buen batido de diarrea entre pecho y espalda, deliciosa diarrea. Creo que la mierda que cago todas las mañanas tendría mejor sabor.

Juandapanda

Vamos chicos, no os peleéis.

afhn

Yo estoy de paso

Eristoff

#8770 Mader main, ahí podría pesar 13 kilos perfectamente...

Ainss <3 Buda

1
Wei-Yu

menos mariconadas y más chupar pollas

Aura-

efiy

The_Ninja

#8799 qué dices, si tiene una pinta terrible.

Yo creo que ni lo voy a meter en Steam dorectamente... los destapados son juegos que acabaría ocultando de la librería.

1 respuesta
Ayeah

Llueve

NocAB

Eso está bien

Ayeah

Noooo

centu

Pues ya estoy despierto, el cuerpo lleva el ritmo del trabajo.

ArticoDelSur

Ojalá me despidan hoy para no madrugar mas :((

3 respuestas
St0rM_T

#8819 Estar en el paro es la verdadera salud. Hasta que te quedas sin dinero.

1 1 respuesta
Tema cerrado