FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Polakoooo

Extraña petición, pero ok.

B

#9228 #9229 #9239
el menu es biryani, aloo gobi, jalfrezi, pollo madras y pan con queso

NocAB

Voy

AikonCWD

suena bien.

B

Dep colon de carxo

B

lo tengo entrenao

Aura-

Solo sé que es lo del pan con queso

AikonCWD

No hay nada garam masala, pakora o tandoori? menudo fake menu

1 respuesta
B

Yo sé lo que son las alcachofas

NoRelaX

seguro que lo ha buscado todo en Google y en realidad cena una pizza de Tarradellas

2
abath666

Donde esten unos buenos huevos fritos con chorizo....

1
B

Cómo echo de menos la comida india... Palak paneer ftw. Me acuerdo cuando hice sanfaina y los indios le llamaban sabji jjja

B

En realidad se va a comer una poea

B

#9248 iba a pillar el el pollo tandoori pero me suele parar en seco y el masala que hacen me suele quedar muy picante, las pakoras las frien demasiado y se hacen pesadas... me lo he inventao todo estoy viendo imagenes del google pa hablar de los platos

2
AikonCWD

te besaba

B

ni que tuviera cara de hormiga

1
B

Touché

NoRelaX

Amoré

abath666

Amoré que matan

B

Naan de queso de la Dashidu

1
B

con riesgo de parecer más tonto de lo q soy, he comprado unas entradas en atrapalo, me ha llegado el pago del paypal pero no me han enviado las entradas, cuando estaba en el proceso de compra de las entradas me ha dado un error, cuando he tirado a comprarlas de nuevo veo que los asientos que he pillado estan pillados, luego he visto que el pago se ha realizado

me han timao? me llegarán? no tengo cuenta he comprao anónimo

AikonCWD

pues mira, ojalá no te lleguen. Qué ibas a ver?

1
B

no es para mi, me han pedido unas entradas para ver un monólogo

tirano

El monologo va sobre ti.

B

pues normal que estuvieran todas las butacas libres

B

Se dice mongolo*

Escribe un mail a contacto de atrapalo con captura de pantalla del pago y te mandarán las entradas

1 respuesta
B

#9266 Estaba abriendo un ticket y me ha faltado darle a enviar pero justo me han llamado para decirme que les ha entrado la reserva con error, que me habían procesado el abono y que en estar efectivo me avisaban para que pueda volver a reservar.
Muy majos.

1 respuesta
B

Muy majos

B

#9267 De nada

B

Ya me ha entrado el reembolso al paypal, una historia emocionante espero haberos entretenido, comprad en atrapalo

1 respuesta
Tema cerrado