FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

nerkaid

Tengo que estudiar.

4 1 respuesta
NocAB

#9323 solo instagram?

#9331 el qué?

1 respuesta
nerkaid

#9332 Para el examen práctico del CCIE R&S

NoRelaX

estoy de bajona

5 respuestas
B

#9334 qué te pasa?

vene-nemesis

#9334 no estés triste

B

#9334

B

#9334 ánims NoRe, piensa que siempre habrá alguien más subnormal.

NoRelaX

ya no estoy triste muchas gracias

1 1 respuesta
M

berenjena rellena

ercabesa

#9339 sonríe

B

!click

LaChilvy

Tratra

Yhoulz

#9138 al final lo solucione pidiéndome una pinta de guiness. Pero ahora mis amigos me llaman yhoulz green tea.

1
vene-nemesis

Nada cómo ver un backup del mvl y entre las fotos ver la de peña de MV que me pone/ponía verde a mis espaldas XD

1 1 respuesta
Soulscx

yo te puse verde pero al menos delante tuya
dando la cara

1
LaChilvy

#9345 q rulen

1 respuesta
AikonCWD

yo te pongo verde ahora si quieres. Calvo

1 respuesta
LaChilvy

#9348 calla folla hormigas

2
tirano

Verde a las espaldas, sonrisas a la cara

1
vene-nemesis

#9347 he borrado todo, en el fondo lo que había eran comentarios de personas tristes y solitarias capaces de pegarle una puñalada a su madre si con ello son capaces de tocar mujer, y todas las mierdas que decían de mi ni eran ciertas, ni estaban basadas en quien soy realmente.

Aunque si me han entristecido un par que a la "cara" iban de buen rollo y colegueo, pero entiendo que la soledad es muy dura y no todo el mundo la sabe llevar bien.

AikonCWD

y guardabas fotos de esas cosas?

El rencor bien, eh?

ThOrKeMaD

vene-nemesis

Una carpeta de un backup que no llegué a usar nunca y que lleva mas de año y pico en el olvido?

Añadimos rencor a la extensa lista de palabras de las cuales aikon desconoce el significado, al final va a ser puro milagro que hables castellano XD.

AikonCWD

Guardaste esas fotos sin querer. De hecho ni hiciste las fotos de esos mensajes para nada. Se hicieron solas y de forma automática.

vene-nemesis

Tu caso es paradójico, no eres mas tonto porque no tienes la suficiente inteligencia para llegar a caer mas bajo, pero ganas no te faltan.

Las capturas no las hice yo, si digo que hablaban a mis espaldas es porque obviamente no estaban a la vista, y bueno, dices que eres informático, ya sería muy lamentable que tuviese que explicarte cómo funciona un backup, ya tengo bastante con verte pelearte con la lógica más básica y el lenguaje del que supuestamente eres nativo.

M

la psicopatía bien?

sraam

Entrar al trapo con aikon en 2019, déjale que se entretenga con las hormigas hombre.

1 respuesta
AikonCWD

Todo mucho más claro ahora. Alguien que no eres tú hizo esas fotos, las puso en tu móvil enviándotelas y se hizo un backup automático.
Entonces no eres rencoroso.

#9358 ssshhh calla que estoy aburrido :(

NoRelaX

sí que te has molestado en dar explicaciones xd

Tema cerrado