FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Drhaegar

#9538 Tal cual. En otras empresas es un chollo porque sólo te encargas de eso, de supervisar. Pero en esta como estás tú y dos inutiles tienes incluso más carga física que los otros dos.

Quizá al final diga que sí por tener experiencia y poder entrar en otra empresa directamente de supervisor. Pero vamos, que me toca las gónadas.

1 respuesta
abath666

#9541 Tengo un colega que en su curro lo han hecho jefe de equipo y esta igual. Curra más que antes y en la nomina aún no cobra como jefe de equipo.

Leos

A mi me dijeron que seria el responsable de it pero como ni lo han dicho en firme a los demás ni se ve reflejado en el sueldo, me paso esa responsabilidad por el forroooooooo

B

que rabia que cierren los hilos justo cuando he encontrado algo ingenioso para meterme con el OP

centu

Como me podia haber olvidado de esta imagen? Es super util.

Todo viene a cuenta de...

NSFW
1 respuesta
AikonCWD

#9545 cómo se puede ser tan attention whore?

B

a estas alturas esa pregunta ya no es válida

vene-nemesis

Yo tambien me avergonzaría de ser tan tetiblanca con esa facilidad para mostrar cacho que gasta.

NoRelaX

wow qué trasgresora subiendo subiendo esas fotos

centu

Y retocando la cintura para parecer mas delgada xd

B

las tan lines son lo mejor vene no me jodas

vene-nemesis

Yo si no toma el sol con el ojete dispuesto a broncearse la prefiero tan blanca como yo

NoRelaX

no he entrado a las respuestas al tweet pero me las puedo imaginar.

Aura-

Es que eso demuestra que no hace topless y solo se ha quitado el top para La foto.
Me parece un poco raro

Leos

pues que quieres que te diga, pa enseñar eso que no enseñe nah

AikonCWD

y luego que si las violan, que si no van provocando

B

lo que hay que leer xd

NoRelaX

ah, claro, eso es

B

La marcas blancas son la esencia

NocAB

De qué habláis? Yo no veo nada

NoRelaX

Yo sólo veo españolas

B

Muy españoles

B

Abonados a la economia submergida educado en el graffiti mi forma de vida

B

Tengo ganas de insultar en el hilo del valenciano ese pero paso de tener q crearme otra cuenta luego

B

Cacarxofa

B

caca tengo

Christian2

Me he perdido tetas?

LaChilvy

Me he mareado y mi madre me ha hecho un café con leche y dos croissants de chocolate xdd

1 respuesta
AikonCWD

#9568 te has caído al suelo?

1 respuesta
tirano

Otro embarazo?

1
Tema cerrado