FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

ercabesa

Estais hablando de cosas de señores mayores.
Hora de la siesta

B

#10020 Selva de mar es tu pueblo, estoy enamorado hasta las trancas de esa zona, y hay un monasterio al lado, en Sant Pere de Rodes que es una pasada.

1 respuesta
AikonCWD

pero llega la fibra simétrica de 600mb ahí o qué?

B

y os podeis permitir pisos mediocres de 400k con vuestros sueldos mediocres? si os saldrá una hipoteca casi igual de mas de la mitad de vuestra nomina

OutMyAshes

si llegaba a la sierra de cazorla inet, llega a cualquier lado

Leos

#10022 No me suena de nada? Esta totalmente alejado de la civilización? Tampoco quiero irme a un pueblo muerto xDDDD

1 respuesta
AikonCWD

mediocre tú y tus muertos. Que te entierro en oro y me sobra para enterrar también a tus muertos

Leos

Pues danos oros a los pobres así limpias tu karma

AikonCWD

mi karma está impoluto, no soy una mala persona y siempre procuro de hacer el bien y tratar a todo el mundo con respeto y empatía

1 respuesta
B

#10026 30 minutos de cadaqués, casi na

1 respuesta
B

bueno es un decir, no se ni lo q cobrais ni lo caro q es vivir allí
de todas formas si tanto oro tienes tampoc te iba a suponer mucho 400k de piso si alguno os gusta mucho

Leos

#10030 buff too far creo, estaba pensando algo entre calella y platja d'aro

1 respuesta
B

La risa de hoy ha sido patrocinada por #10029

Gracias por seguir sacándonos una sonrisa día a día, esto te computará para cuando tengas que realizar trabajo comunitario.

1 respuesta
AikonCWD

#10033 a ver, cítame un solo post mío en el que haya tratado mal a alguien y esas cosas. Listo, que eres un listo

1 respuesta
B

#10032 Ah weno, en calella tienes unos estudios asequibles bastante tercermundistas. Sant Pol es muy top también.

1 respuesta
Leos

#10035 Pero si me voy para allí, es para comprarme una casa con jardin y esas cosas, para irme a un estudio me quedo en badalona a ver si me rajan some day

1 respuesta
B

#10034 en el post #69 por ejemplo te come el orgullo y pierdes las formas con la pobre genna

B

#10036 Pilla un bonsái, joder, si todos los jardines te van a quedar pequeños igualmente

1 respuesta
Tunnecino

Hola

1 respuesta
AikonCWD

ese post solo demuestra que soy un hombre de palabra e íntegro.

Leos

#10038 Son muy dificiles de cuidar :(

1 respuesta
abath666

#10039 Hola precioso.

1 respuesta
B

Y eso que solo he mirado los 5 primeros aikon xddddd

Tengo un colega que se acaba de licenciar y le han destinado a la zona dónde vivís, le voy a pasar datos para que si te ve te multe o te detenga o algo.

#10041 Con el cariño que le pones a todo seguro que sobrevive <3

1 respuesta
NocAB

#10020 qué envidia me da eso. Tendría que haber estudiado informática solo para poder trabajar en remoto desde algún pueblo tranquilo con mucha naturaleza y monte alrededor.

1 respuesta
Tunnecino

#10042 Hola, que tal estás norteño? Te saludo desde el sur, sur

1 respuesta
Leos

#10043 Mi cariño esta esperando a independizarme y tener un perro salchicha <3

#10044 Yo antes no veia eso de irme por ahí y currar en remoto pero mientras más años pasan más me lo planteo

1
abath666

#10045 Pues bien. Con ganas de pillar vacaciones he irme al centro oeste de España.

1 respuesta
Tunnecino

#10047 Por el centro-oeste de España estuve yo ayer, pero en coche

Edit:

B

y esa hora de gratis

Tunnecino

Hice escala para dormir haciendo la cucharita con @x-crim

1 1 respuesta
Tema cerrado