FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

ArticoDelSur

Pero si lo guay es hacer kk en tu horario. Así te pagan

Leos

No iras a la de bcn no?

1 respuesta
afhn

Irá a la de Madrid seguramente.

1
AikonCWD

#1412 #1410 A una de BCN. Pero me da igual que hayan playas mejores o con menos gente o con mejores aguas o con mejor arena... No me quejo de esas condiciones. Me quejo de la playa en general: pasar calor y tener el agua heladísima.

2 respuestas
Leos

#1414 El agua fria va bien para la ciculación, tienes que ir cuidandote esas cosas que estas mayorcete

JoSeTTo

#1414

.> heladísima
.> bcn

Sí, no se poner > porque soy subnormal

1
AikonCWD

Yo es que soy muy friolero para el agua. Si no es algo parecido a un caldo gallego con el agua a 40º.... paso frío. Pero bueno, que el agua me la pela también, cuando voy casi nunca me meto. Pero el puto calor de los cojones me toca los cojones. Me cago en mis cojones.

ArticoDelSur

A mi lo que realmente me da asco es el agua como un caldo

AikonCWD

Eso sí, ahora voy porque claro, nos llevamos a mi nena y es toda una experiencia verla gozar ahí en la playa, con su mini piscinita y la arena y todo eso. Ayer llegamos e hizo diarrea. De la emoción, supongo.

2 respuestas
Soulscx

#1407 no escuches esa cancion, hace q dejes el team asexual

1 respuesta
ArticoDelSur

Hasta que se haga mayor y se vaya con los buenorros de la clase a toquetearse en el agua

#1420 Ya salí de el :(

abath666
#1419AikonCWD:

Ayer llegamos e hizo diarrea.

En vez de hacer calor hizo diarrea? Que tiempo más raro teneis por BCN.

ArticoDelSur

Son agarrados hasta para el calor. Maldita sean

B

la buena dislexia y preguntarle a un compi de curro "que tal las vascas"

Narniana

Buenos dias!

#1419 "Ayer llegamos e hizo diarrea. De la emoción, supongo." Este comentario es buenisimo jajaja

1 respuesta
B

El agua del mediterráneo es fría hasta que te bañas en el cantábrico.

Estuve en el Masnou la semana pasada a las 8 de la mañana y el agua me parecía caldito.

JoSeTTo

Lo del calor de Bcn es absurdo, está acabando con mi vida

Leos

Estuviste cerca mia y no dijiste nada, ya te vale T.T

1 respuesta
Narniana

El agua del mediterraneo es calentita y tranquila. Me encanta… Yo veraneo en Cadiz y me parece congelada, Cantabria ya ni te cuento. 

B

#1425 ooooh como tú por aquí guapa?

1 respuesta
Narniana

#1430 Por lo menos hasta que aparezca mi companhera lesbiana que me vigila jajaja

1 respuesta
ArticoDelSur

A mi lo que no me gustan son los turistas en mi playa

B
#1431Narniana:

companhera lesbiana que me vigila

desarrolla esto

1 respuesta
abath666

A mi no me gusta la playa.

B

#1428 ¡Estabas en graná!

1 respuesta
Narniana

#1433 Tengo una compi lesbiana que cuando estaba de baja cambio las mesas para sentarse a mi lado. Cuando esta aqui no puedo abrir otras paginas porque las ve tambien. Tontea (inocentemente) conmigo, se casa el mes que viene. Pero suele tener detalles, como dejarme tarjetas en la mesa en ocasiones especiales,etc. Creo que ya te hable de ella jaja.

1
Leos

#1435 Buen punto. Se me olvidan mis propias vacaciones xD

1 respuesta
ArticoDelSur

Ojalá ligar en mi trabajo, pero la media es de 45 años :(

2 respuestas
B

Hola amics del fedaxat

1 respuesta
ArticoDelSur

Carfoxa, hermoso :qq:

Tema cerrado