FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

LaChilvy

Q bien se esta de vacassss

1 respuesta
centu

#16171 hola vengo a recordarte que estas comiendo demasiado y estas engordando.

1 respuesta
LaChilvy

#16172 jajajajja jajaja malvado eres

nerkaid

Buenos días guap@s

abath666

Buenos días.
Si cierro la puerta de mi habitación hay 30°
Si abro la puerta 28,8° y la minima a sido esta mañana de 27°

1 respuesta
Yhoulz

Pues si, la depresión es real.....

Leos

Queeee sueeeeeeñoooooooooo

centu

Redfive Labs
Almacenamiento y acceso a la información

El almacenamiento de información, o el acceso a información que ya está almacenada en su dispositivo, como identificadores de publicidad, identificadores de dispositivos, cookies y tecnologías similares.

Obligatorio

La recogida y el tratamiento de información sobre su uso de este servicio para posteriormente personalizar la publicidad y/o el contenido dirigido a usted en otros contextos, como en otros sitios web o aplicaciones, a lo largo del tiempo. Normalmente, el contenido del sitio o la aplicación se usan para deducir sus intereses, que informan de selecciones futuras de publicidad y/o contenido.

Obligatorio

nerkaid

#16175 Tú, tu pc y cualquier cacharro eléctrico de la habitación suelta calor, más el efecto invernadero = calorsete

1 respuesta
B

Oskise

Ayeah

Buenas noches, cuando despierte tendré 6 días libres por delante 😌

Así da gusto meterse en la cama.

2
abath666

#16179 Aqui pc no tengo. Es el calor que hace aqui más el mio propio.
Como para dormir con una chica en verano en mi pueblo.

B

Las clases empiezan en una semana y esto se está llenando de profes cachondas

Wei-Yu

Entonces mejor con un chico, que no dan calor.

nerkaid

Yo soy un radiadorcito.

Christian2

Pues mañana libro y hoy tengo corrido; todo sale a pedir de Milhouse

1 respuesta
centu

#16186 a que te refieres con corrido?

2 respuestas
nerkaid

#16187 Día sin parada para comer

1 respuesta
Christian2

#16187 Perdón por la falta de info; es turno corrido, que viene a ser entrar a las 8:30 (desayuno) y salir a las 16:30 (final del almuerzo). Es un poco peñazo pero tienes toda la tarde libre

#16188 Sí que tenemos parada, pero es solo media hora (12-12:30); lo que no hay es descanso entre turnos (en plan un par de horas)

2 respuestas
centu

Que dices? Muerte por hambre.

nerkaid

#16189 ¿No coméis normalmente en esas dos horas?

Temón:

1 respuesta
B

#16189 para mí peñazo es currar en turnos partidos , eso es anularse como ser humano

1 respuesta
bicho0

Buenos días está bien que alas 9 hagan ya 30 grados

Christian2

#16191 El comedor en sí está a las 7, las 12 y las 18. Luego en cada turno nos dan 10-15 minutos para pillar lo que sea del buffet y comer. Tú una vez terminas el turno (fuera de horas de trabajo, vamos) te puedes ir a comer tranquilamente si está abierto

#16192 Super de acuerdo con ello; el día que tienes 8-12 y 18-22 no puedes hacer absolutamente nada. Si tienes Almuerzo y cena por lo menos entras a mediodía y puedes hacer algo por la mañana

1 2 respuestas
nerkaid

#16194 Aja, ¿de qué es la empresa si se puede preguntar?

1 respuesta
Christian2

#16195 Es una cadena hotelera a nivel de España, tienen dos hoteles aquí y luego algunos en la península

B

#16194 y si te dejan 6 horas en medio algo puedes hacer, pero el turno partido d oficina es la muerte

1 1 respuesta
Christian2

#16197 Heh, ojalá, porque es una hora para ir y otra para volver al tajo *desde mi casa (además que te tienen que combinar los horarios del bus o que me lleve mi padre). Al final de esas 6 horas tienes 3, las justas para echarte una siesta larga, recuperar energía y arreglarse uno de nuevo.

1 respuesta
B

#16198 pua, pues si tienes una hora pa ir al curro ya te han jodido el día...

abath666

Vamos que estás en la misma situacion que mi madre cuando curraba en el balneario.
Tenia mucho tiempo libre entre la mañana y la tarde pero no le compensaba venir a casa. Luego era tiempo que perdia.

Tema cerrado