FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

nerkaid

#16260 A mí me salen a 39$

1 respuesta
tirano

Estais muy mal eh?

vene-nemesis

#16261 el link que he puesto es de hebilla de acero, el gráfico de teton es el que me mola de esos.

B

Es un producto de burgues a precio burgues vene

NoRelaX

burgues king

vene-nemesis

No me parece mal que el tío cobre lo que quiera, si está haciendo sus mierdas en EEUU y la gente le compra, bien, pero o quiero una hebilla de CF y no me la puedo permitir :_ bueno, si puedo, pero no.

centu

#16248 jewloader

Tu has comprado pinturas para las pistolitas del counter?

Wei-Yu

Yo, aún siendo un nini, en el counter me dejé 20€ para tener la colección entera con alguna skin. En el rocket league también me dejaría 20-40€ entre coches y cajas, y en el lol metí 20€.

Al que menos jugué fue al RL que serían 800h así que cero problema xd, me parece hasta poco.

p.d: al brawl stars, un moba para móviles, también le metí algo de pasta

1 respuesta
B

no le he metido pasta ni nada al Lol xd

Wei-Yu

Al lol le echaría fácil 2.000 horas... 20€ es limosna.

centu
#16268Wei-Yu:

un moba para móviles

Es como si el cancer tuviera cancer.

5
nerkaid

Hemos encontrar un tumor en su cancer.

Wei-Yu

odiar el concepto de juego para móvil es de cateto

abath666

A quién llamas tu cateto, hipotenuso!

vene-nemesis

Cuando se pueda disociar el concepto de juego para móvil del de puta mierda cashgrab.

Wei-Yu

Anda que no hay juegos buenos para móvil o que son mobile-first

Algunos tienen la pega de tener los bells&whistles para exprimirte los dineros, pero si no eres disfuncional los ignoras y te quedas con el juego en sí. Y eso sólo algunos, otros son p2p o f2p al uso y ya.

1 respuesta
centu

O mientes o tienes mal gusto.

Wei-Yu

reigns mismo... si te vas a editor's choice en la playstore y los que no son online hay unos cuantos buenos

de multijugador, clash royale me aburre de hace tiempo pero no quita que sea buen juego

Polakoooo
#16276Wei-Yu:

si no eres disfuncional

Un juego para móvil con más requisitos que un AAA.

Wei-Yu

joder qué trabajo de negros

y todo para poder pagarme las lootboxes del LEAGUE OF CHAMPION OVERLORDS MOBILE PREMIUM

vene-nemesis

Me estoy tragando los caps de la segunda temporada de mindhunter como si fueran pollas

tirano

Que os calleis freeloaders.

NoRelaX

Deseando jugar al Diablo Inmortal en mi móvil pepino.

Dijo nadie jamás.

Juandapanda

Frikis

B

@articodelsur entonces ya es oficial?

B

@articodelsur tengo envidia de esa muchacha

B

esto está muerto

B

Llevo tres putas semanas para abrir una cuenta bancaria y no hay manera me cago en la bocaná de tos sus muertos

1 respuesta
B

#16288 Si te apellidaras Pujol Ferrusola tendrías 3 cuentas abiertas ya.

1 respuesta
B

#16289 me suelta la piba que aquí les gusta tenerlo todo muy controlado , y cuando le digo que me parece perfecto pero que aún no he cobrado mi salario de julio y que que pollas voy a comer me suelta que me toca dieta...

Me he tenido que pirar porque si me quedo un poco más ahora estoy en calabozos pendiente de que me deporten.

1 respuesta
Tema cerrado