FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

mintiendo o diciendo la verdad obtengo el mismo resultado osea nada por lo tanto.... de que me servirá mentir. Igual que tengo a centu a random al pato o a thor tengo a muchos troles multicuentas que abren hilos.

De hecho a randomz le debo una chupada de polla gracias a él entré gratis en el madrid arena me conseguió entradas. El cabron está to tocho yo si fuera chica lo secuestraba para una velada californiana.

Ayeah

Vene gana trillones en persona tbh.

2
NoRelaX

Perder tampoco tiene mucho que perder.

Soulscx

en bilbo habra reencuentro mediavidero

1
vene-nemesis

Luego no vendréis ninguno, lo veo...

Ayeah

Yo voy mañana xD

B

Yo el jueves

abath666

He recogido los huevos y el gallo se me a tirado cuando estaba saliendo.
Menudo cobarde.

Soulscx

yo pasado, de hecho me han preguntao varios mvideros q si vamos a montar algo, los lugareños q digan algo sino el plan va a ser bebida hasta secar las txonas

yo invitare a los valientes a tomar algo como el año pasao

vene-nemesis

A quien vais a montar?

B

seguro que en el norte todavia es epoca de lluvias me quedo en mi querida santa andalucia.

1 respuesta
Soulscx

#16721 ya queme la feria de malaga ahora toca northrend

1 1 respuesta
B

#16722 pero si la feria de malaga es del 15 al 24.... Que estamos a 20 todavía hulio

1 respuesta
B

#16708 de verdad, que dientes más beios

B

Córdoba >>>>>>>Málaga

Soulscx

#16723 acabe en la caseta comunista, tuve q salir del lugar

no se da abasto a todas las fiestas

1 respuesta
B

#16726 Yo en la feria de almeria solo salgo a la fiesta drum and bass que hacen 1 siempre algun dia suelto y ya está. Ni casetas ni recinto ni jostias. Eso si acabo dando saltos por toa la carpa con los mas colgaos.

Soulscx

esa no es la actitud

B

Con ese día tengo resaca para las siguientes semanas, suficiente. De hecho es este jueves y estoy pensandomelo...

Soulscx

tranquilo a medida q pasen los años aguantaras mas rounds, animo

B

¿como te va, querida? por aqui todo va bien estoy viendo la vida... yo que andaba sin carnet ahora voy en un biimaaa

Milky

Entro en el hilo y, acto seguido, report.

B

Ya estamos bajando el CI

B

Muevelo baby

yo no estoy pegao' soy el puto pegamento

B

Tengo que afeitarme y no me apetece ):

B
ercabesa

#16709 y eso?
Y qie harás luego? Porq vivías de eso, no?

1 respuesta
OutMyAshes

Billy Corgan es algo gilipo pero me pone fuerte
en serio, mi libido en verano es lo horrible y quiero que se acabe ya porque me tiro todo el año medio frígida y paso al otro polo en cuanto aprieta el calor

B

#16737 Yo que sé tio, busca por google "cuenta limitada bet365" hay muchos casos. Si formas parte del 5% que gana pasta en las apuestas acabas ban tarde o temprano, yo llevo ya dos cuentas. Basicamente te quitan todas las promociones no te dejan cerrar apuestas y solo te dejan apostar 3-5€ a lo sumo, te invitan a irte de forma ironica.

Ahora mismo me la suda un poco, pero ya haré algo.

OutMyAshes

me acaban de ingresar la pasta del disco

Tema cerrado