FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

OutMyAshes

sagi tiene uno o dos, no sé si aries y acuario
pero sagi es complementario de muchos, creo que es el signo con más complementarios

venid que os rule el tanguita

1
abath666

Voy.

B

#17623 grande julito

OutMyAshes

y nah, los sagis tienen mala fama de que se agobian pronto y compromiso regular, también si nos enfadamos somos de los peores signos porque hacemus pum y tenemos la lengua venenosa, venenosa de sinceridad de la cruel

B

Not problem baby después el polvaso será mayor.

Aura-

Yo es que no creo en lo de los signos.
Como va a depender tu personalidad del día en que nazcas
No ze

OutMyAshes

no es la personalidad, son rasgos y ya, a mí hay peña que sabe mucho del tema que me ha dicho al conocerme que yo tenía pinta de leo o sagi y me he quedado loca
pero vamos, da igual, creo un poco ahora pero por casualidades muy raras con el tema jajajaja

abath666

Es mejor creer como hace mi padre. Y que te diga que si cuando nací erminis, marte, y no se que más estaban en el sol.
Y que me convienen solo no se si eran piscis o acuarios. Que con las geminis solo las del segundo no se qué.
Y que si acababa con una sagitario ella se quedaria viuda siendo joven..

Ayeah

Yo soy acuario, pero no soy tan retarded como los acuarios del video xD

B

Segun google ; Existe una gran compatibilidad del hombre Piscis con mujeres de los signos Tauro, Cáncer, Escorpio y Capricornio, quienes saben cómo corresponder a su entrega bajo las sábanas. Por el contrario, no tiene mucha compatibilidad con mujeres de los signos Virgo y Sagitario

Granjero busca esposa que sepa complacer mi entrega bajo las sabanas.

B

Los tauros somos los mejores y punto

OutMyAshes

hostia, yo ya en predicciones y cosas sí que no jajajaja

pero recuerdo un colega que sabía muchísimo del tema que cuando se enteró de que yo era sagi y mi pareja por ese entonces era sagi me apartó sin saber nada de lo que pasaba en la relación para decirme:
"yo que tú huiría porque los hombres sagitario con mujeres sagitario son lo peor"

abath666

Yo solo se que Géminis.

1
B

Shaka >>>> Saga
Y bueno Kanon >>> Saga

1 respuesta
B

Pues nada cierro el día de trabajo, unos kurtzpel y a dormir calentito. Me he abierto una cuenta en bet365 le he metido 20€ solo he utilizado 10€ que txan txan txan... 621€ de ganancias.

Me la pela las cosas de ocultismo, yo estoy bendecido los dolares van lloviendo por mi camino.

OutMyAshes

1
abath666

#17684 Muchas veces a lo largo del manga clásico, Next Dimension y Saint Seiya Soul of Gold se refieren a Saga de Géminis como el "Santo dorado más poderoso de su Generación" y posee el título de La Encarnación Divina (Kami no Keshin 神の化身?), apelativo dado a Saga en su faceta buena.

2 respuestas
B

Bueno, puedes creer en el horóscopo como puedes creer en Dios o en los reikis

1 respuesta
NoRelaX

No creo en Dios ni en Jesucristo
creo en Evaristo

OutMyAshes

yo creo en el eggdog

afhn

#17688 cree en dios y serás buena persona.

1 respuesta
B

#17691 que te follen a ti y a tu dios

1 respuesta
B

#17687 si pero, yendo al anime queda claro que Shaka no tiene rival y Kanon también es superior a Saga.

afhn

#17692 pues, me cago en ti, payasa.

B

#17687 yo también , dicen que somos bipolares

1 respuesta
abath666

#17695 Yo creo que lo soy.

1 respuesta
B

Ah yo tambien quiero ser cool

GlatoR

Tú lo que estás amamonao

Seyriuu

yo en la astrología creer no creo, pero tengo una amiga que todo lo que me decía relacionado con mi signo lo bordaba xD

Soy acuario, btw.

Soulscx

los libra somos top

Tema cerrado