FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

GlatoR

El erudito del barrio

1 respuesta
B

Yo me drogo mucho txikos

Esta sonando en Francia

ArticoDelSur

Carapene, dime algo bonito :qq:

2 respuestas
vene-nemesis

#17872 bebo café casi en exclusiva en el curro, pero vamos, si me vas a comprar el daño neuronal que hacen los estupefacientes, o cómo permiten a la gente mantener sus mecanismos y dinámicas evitativas, acentuando la incapacidad de lidiar con la vida que suelen tener los drogadictos, con el consumo de café, pues ok, el café es droga seria también.

B

#17883 Estrella Damm

Yo tengo el cerebro corroído por las circunstancias pero almenos no voy por ahí deseándole la muerte a nadie , la vida de los demás me da igual 🙃

2
vene-nemesis

Voy a ir a donde los pakis de mi barrio a comprar la verdadera droga dura, una pedrata.

ArticoDelSur

No os han enseñados vuestros papis que las drogas son malas?

B

#17883 que tal con tu chica? disfruta de la etapa conejil

Pd. Mis padres me dieron una educación y valores admirables , pero los niños crecen y se tuercen como las plantas 😅

1 respuesta
B

El problema viene cuando tu estado físico y/o psicológico supone un peligro para todo el que te rodea.

Que cada cual se drogue cuándo y donde quiera, pero que asuma las consecuencias, la cuales deberían ser, entre otras, perder derecho a recibir asistencia sanitaria.

1 2 respuestas
ArticoDelSur

#17888 De momento muy bonito todo, viene esta semana a casita :qq:

Qué tal con tus amorios?

OutMyAshes

yo me pregunto si encontraré el amor en irlanda pero me los imagino a todos así

1 1 respuesta
abath666

Mi hermana habia hecho "guacamole" para los nachos.
Pero siendo alguien que ni hace bien el arroz blanco.

B

#17889 si hombre , para algo bueno que tienen las Españas . Me estoy echando un porrito y una birra a tu salud y el 16 bajo a ver al estomatólogo , saludos desde la frontera franco-suiza.

@articodelsur que cukis , yo le dije a la gallega que solo quería que fuéramos follamigos y se mosqueo un poco pero mañana hemos quedado. Me viene genial dormir en Ginebra porque duermo una hora más😜

1 respuesta
GlatoR

#17891 te ligaras a un luchador callejero pelirrojo

1
ArticoDelSur

A mi se me pegó el arroz 3 delicias congelado xdd

OutMyAshes

un ciliano murphy cualquiera, que es irlandés

1
Aura-

No sé qué hacerme de cenar

ArticoDelSur

Hazte panpizza. Riquísimo

#17893 La tienes enamorada un poquito :P A seguir disfrutando.

Cómo llevas pastoreando a los niños?

1 respuesta
abath666

Ciliano no, pero Cillerano si soy.

Polakoooo
#17889Rusilla:

perder derecho a recibir asistencia sanitaria

A tope.

1
OutMyAshes

not nasi but

Aura-

En Mv la gente es mucho de recortar derechos.

B

#17898 bien pero la semana pasada fue simulacro , mañana entran la friolera de 1400 críos y eso va a estar divertido.

1 respuesta
OutMyAshes

que voz más bonica tiene esta mujer

ArticoDelSur

Aquí todos somos progres

#17903 No tengo duda que te van a coger cariño rápidamente y te vas a imponer ;P

1 respuesta
B

#17881 yo no digo nada, pero igual tenemos al próximo falso Cervantes en el fedachat, y nosotros unaware

B

#17905 no me preocupa , con los niños siempre he tenido la mano rota , son muy monos llamándome monsieur

Milky

#17873 pero castellano?

1 respuesta
GlatoR

Milky no necesita aprender español porque tiene sirvientes que hablen por ella. Ella mueve dinero

abath666

A veces me pregunto si os da para poder respirar vosotros solitos.

1
Tema cerrado