FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Wei-Yu

ya me jodería volver a perder el 80% de mi semana para cobrar lo mismo y producir lo mismo

X-Crim

#18381 que tal te va el curro?

#18382 ahí va, creciendo sano no como yo

1 respuesta
B

#18392 Pues de lo de "Mr.Robot" poca cosa sale, tampoco me publicito demasiado y sobrevivo de clientes que dejé contentos. Hace poco me ofreció un departamento de la uni colaborar con ellos en una investigación de ciberseguridad. Gano 0 literal, pero están contentos conmigo, yo me divierto con esas mierdas y quieren que continúe con ellos las prácticas curriculares. Igual no se entiende muy bien desde mi posición económica pero llevo una temporada bastante feliz

1 respuesta
B

si puedo crear un hilo de una "noticia" a la que se le pueden sacar muchas coas cómicas, donde lo abro en FEDA o en Offtopic?

Christian2

Depende del valor fedístico del hilo.

1 respuesta
B

#18395 Una chica se cae de un balcón haciendo el monguer... se llama Alexa Terrazas

1 respuesta
Christian2

#18396 Pa FEDA si te quieres reir de ella; OT si quieres abrir hilo cíclico sobre guiris haciendo el gilipollas y enlazarlo con alguna noticia de elperiodicomediterraneo o okdiario

Polakoooo

Alexa Terrazas se ha roto 110 huesos tras precipitarse desde su balcón mientras practicaba yoga. La joven, de 23 años, trató de hacerse una foto y se subió a la barandilla de cristal, y ahí se cayó. Los médicos han confirmado, tras una cirugía que duró once horas, que tardará unos tres años en volver a caminar.

Para que después venga @NocAB a hablarnos de las bondades del yoga.

1 respuesta
B

lo he abierto en OT.... porq tampoco es cuestion de hacer lenia del arbol caido... (que es lo que quiero)

Christian2

No sabía que el yoga se hace con un movil en la mano xd. Definitivamente el mayor thot slayer de este año es la barandilla

Ayeah

Es de ser retráctil.

NoRelaX

namaste hijos de puta

Soulscx

no sabia q teniamos tantos huesos, lo q aprende uno de los balcones

1 respuesta
B

#18403 206

vene-nemesis

A favor del yoga diré que está tía seguramente fuera retrasada de antes

ercabesa

Con este tipo de noticias, la gente parece que se alegra que le pase eso xddd con lo típico de 'por subnormal' en fin

He leido el hilo y madre mía

X-Crim

#18393 me alegro tío sigue así

B

Me ha dicho el jefe que me quiere en su equipo , que si de aquí a diciembre hablo francés medio decente que me quedo mínimo un año , lo que la he cagado siendo el puto amo en restauración y me va a apartar de los jardines 😣

1
B

hola amigos del feda

1
NoRelaX

Un tipo random me ha dado esto en el camino de vuelta a casa.

1
X-Crim

a donde van todas las guarrillas, al infierno

1
Snalls

Pues nada, Faringitis aguda.

ArticoDelSur

Que muermo el cielo pues

B

Imaginaos el cielo lleno de artiquitos haciéndoos cortaditos

1
OutMyAshes

debatamos sobre lo jansome que era Tatsuya Nakadai

B

Voy a abrirme un blog
que recomendais tipo wix o wordpress

afhn

Wix es más para hacer e commerces y wordpress más para foros y todo eso. Háztelo con Google.

B

Alguien usa wickr pro? Sabéis hasta qué punto es tan seguro y privado?

B

con google como

edit ah blogger

afhn

Creo que se llama así, hace años hice un blog con una de las herramientas de Google para un proyecto de clase, era bastante completo, podías meterle adds, mirar el analythics y mierda de esas para monetizar las visitas.

Tema cerrado