FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

OutMyAshes

yo pensé en usar meetup en edimburgo y aventurarme a hacer un algo

B

#18450 siempre había dicho que no podría vivir así regalando tres horas diarias de mi vida , pero ahora facturando lo que facturo me da bastante igual , por las mañanas si tengo sueño duermo y si no aprovecho para leer

1
B

Yo tengo una conocida que prefiere alquilar su casa a 10 minutos del trabajo por irse a una casa campo a hora y media del curro. Su excusa es que ella en barcelona vivió 3 o 4 años así y que no le parece mucho

ya claro xDXDXD

1 respuesta
sacnoth

#18447 Me has recordado a una canción que me encantaba en mi infancia

nerkaid

#18453 ¿Y cual es el motivo?

Yo tardo 30-45 min en ir y 30-45 en volver en coche a diario, vivo a 21 km de atasco del trabajo hoyga.

1 1 respuesta
B

#18455 No sé, me parece exagerado y una perdida de tiempo/salud. Como mucho 15 minutos andando, más es demasiado. Es todo comodidades, horas de sueño y tiempo. Pero claro tu viviras en alguna gran ciudad y tal.

2 respuestas
nerkaid

#18456 Ah, creía que había un motivo oculto jeje

Bueno, hay gente para quien es muy importante el vivir así en el campo, hay quien se va todas las tardes a andar dos horas, pues esta mujer pierde 2 horas al día más y vive allí jeje

Yo no lo haría pero bueno, para gustos los colores.

ThOrKeMaD

Seyriuu

#18456 a mí me encantaría vivir a máximo 20 minutos andando del trabajo, la verdad.

Pero en mi anterior trabajo estaba a 40-45 minutos caminando, cogiendo metro, caminando, otro metro...
En el actual estoy a 1hora y 15 minutos en transporte público y 25-30 minutos en coche si no pillo atasco, si pillo atasco 50 y puff.

Ojalá vivir a tiro de piedra del trabajo y poder ir andando.

1 respuesta
H

Ojalá trabajar
Ojalá poder vivir sin trabajar***

B

#18459 Las grandes ciudades son así y tener una casa cerca te sacan un ojo de la cara, imagino que po reso los sueldos tambien son más altos. Pero en donde yo vivo no da el caso, a lo muuuuucho andando son 30-45 minutos y en autobus lo recortas en 10-15 mints a lo sumo solo controlando horarios.

Aparte de que siempre tendrás la posibilidad tarde o temprano de alquilar una casa/habitación cerca . Pero no, algunos tienen casa y les entra en la cabeza vivir en pueblos de 500 habitantes que tienen 1 bar y para comprar tabaco debes ir al pueblo de a l lado que está a media hora.

Yo cuando estuve en madrid me estaba agobiando en el autobus habia atasco o algo n o avanzaba nada el au tobus y me estaba entrando algo por dentro yo no estoy acostumbrado a eso. Pâra eso me bajo y camino. Vaya que si caminé media hora o más.

1 respuesta
vene-nemesis

Yo vivo a 15 mins en coche, soy un afortunado.

1
joRdii16

https://www.mediavida.com/foro/lol/team-knowledge-busca-5-jugadores-638223

Cómo han cambiado los tiempos... Antes se buscaba gente +18 y ahora buscan crios para los teams xD

Seyriuu

#18461 Ya, pero las grandes empresas también tienden a estar en las urbes tochas donde incluso alquilar una habitación es caro...

Ojalá trabajar en una empresa que esté en un pueblecito y poder alquilarme una casa cerca

Christian2

#18425 Mira Mama, salgo en internet

centu

Manos a la obra.

B

Bonjour canailless

B

Holis holis caracolis!

vene-nemesis

Joder que puta humedad hace

NoRelaX

Hoy hace rasca.

centu

Hoy tengo un becario ayudandome con los calculos en la oficina.

6 2 respuestas
abath666

Buenos días.

NoRelaX

Buenos días

vene-nemesis

#18471 se le ve contento en su puesto de trabajo

1 respuesta
centu

#18474 sabe que se lleva una comision del almuerzo.

afhn

Buenos días.

Wei-Yu

hijos de puta

bicho0

A

abath666

Te ha sentado mal la lechuga?

centu

Será cosa de la falta de nutrientes fundamentales en su dieta.

1
Tema cerrado