FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

No puedo ni imaginarme la cara del barman jajajajaja

Ayeah

#19199 no realmente, es más bien a la inversa de hecho. Pero ambos sabemos lo que hay xD

vene-nemesis

La sonrisa de oreja a oreja y diciéndole a su rabo por lo bajini "hoy cenamos josemi, hoy cenamos"

4
Io-

pero tan salida estás para tener que follar sí o sí?

B

Si pensaba eso realmente se quiere poco.

AikonCWD

son las hormonas lo.

B

Yo no se porque pierdes tanto el tiempo vene ya has perdido taaanto tiempo que no vas a sacar naina ná "amigas"

1 respuesta
Io-

eso vene deja de perder el tiempo y fóllame con la polla

Ayeah

Qué va, el problema que tengo es que el señor barman pasa un poco de mi culo si no voy yo detrás y decidí pasar yo y conocer otros entes (con catastrófico resultado) así que he vuelto a insistir, a ver si es verdad eso de que el roce hace el cariño 🤦

1 respuesta
B

Ná, no le gustas no hay más vueltas.

Io-

entonces estás fatal de cariño lo cual es todavía peor VAYA PARECE QUE LA SOLEDAD NO ES TAN BUENA

vene-nemesis

kaleidIo- está on fire

Ayeah

Estoy encaprichada sin correspondencia básicamente xD

Io-

eh que parece que estoy en modo exmarido despechado pero a ayeah le hacía seis hijos

1 1 respuesta
vene-nemesis

#19209 a ver, pero el del bar no era el que iba detras de ti, y el cirujano bisturí de carne el que no quería nada serio?

Que ha pasado en esta semana que ha habido tanto plot twist?

1 respuesta
Ayeah

#19215 si es neurológo, no cirujano xD está de vacaciones en realidad.

Nah barman fue mucho tiempo tras de mi y yo pasaba de él, ahora que ya hemos quedado varias veces es él quien no me hace tanto caso como antes.
So sad.

Io-

vente conmigo

1 respuesta
AikonCWD

vamos, que se sabe tu vagina de memoria y ahora quiere buscar de nuevas. Es bastante habitual

Ayeah

Básicamente xD

#19217 voy

abath666

Quiero llegar ya!!!!

B

#19214 Cada vez me parecen estos comentarios mas de "jovenzuelo" que no se como verlos ya... Si, yo he pensado igual que no con ayeah con muchas otras chicas... Pero ahora es como en plan "dioooss que pivonazo le daba hasta en el dni de todo menos miedo blablabla le daba un ejercito niños" ---> te la follas un par de veces se pone muy pesada se cre que os habeis casado u algo y tu con toda la pereza byebye lanzas bomba de humo.

una y otra y otra y otra vez se repite la historia y tu... is it ok, no es que le hacia un ejercito es que "fui joven"

1 respuesta
vene-nemesis

#19207 yo cómo buen vasco le enseñé las costumbres locales a ayeah en fiestas de bilbao, beber y no follar.

2 1 respuesta
B

#19222 beber me bebo una botella de cualquier whisky en unas horas creo que cuando vaya para tu tierra de los lamentos voy a estar acomodao.

M

Que poder te da estar detrás de la barra poniendo copas?

Sinceramente no entiendo por que eso da tanto valor.

Ser un puto pone copas camarero de basura, luego al lado tiene un ingeniero espacial y ni lo mira :/

1 respuesta
AikonCWD

es que creo que ya ha quedado claro que busca físico antes que cualquier otra cosa

Io-

#19221 pero qué cojones dices

1 respuesta
B

#19226 Nada loco me estoy haciendo viejo y se está apagando mi libido poco a poco a un ritmo drastico.

Io-

ya salen los de los títulos a mostrar lo miserable que es su vida

Ayeah

Lo de que ahora trabaje poniendo copas en su bar es lo de menos, en realidad es músico (mi fetiche estrella xD) y profesor, pero sobretodo es una persona super carismática.

vene-nemesis

Los traumitas, yo nunca he ligado por ser ingeniero, siempre por ser guapo y tener buen rabo.

Tema cerrado