FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

nerkaid

Yo mañana empiezo la jornada continua... pogfkasprogkaporgkapwoerkgapwoekfpoawkefpoaw

Y el tráfico... aposkdfpoawekfawpefkpoaweokpfopaweopfgwapofke

2
AikonCWD

pero de mañanas no hay tanto borracho etílico, no? Solo viejos que vienen a colapsar las urgencias para ver si les recetan unos paracetamoles de gratis.

B

Pfff mole ni que lo digas sucolega.... a mí me suena el despertador en 5 horas y media y hoy solo he dormido tres horas en casa de un italiano loco , tengo ganas de llorar.

1 respuesta
Dralions

#19563 Algo me hacía sospechar tu nick sobre tu sexualidad.

1
Ayeah

De mañana hay menos trabajo, sí. Pero los lunes son el peor día con diferencia u.u

1
AikonCWD

aaa cierto, los lunes va la trupe de urgencias para ver si le dan una baja por cualquier chorrada y alargar el finde.

1
nerkaid
  • Toy mu malito, me doele la tripa y la cabesa doctó
  • ¿Qué ha tomado este fin de semana?
  • 23 gintoni
  • Aham
1
vene-nemesis

Yo me he depilado los huevos para empezar bien la semana, good bye pubes

1 1 respuesta
Ayeah

#19568 qué majos los opilones 😍

1
abath666

#19534 Eso lo hacen desde siempre. Pero no te lo dicen.

GlatoR

Majísimos los opiliones

NocAB

A mí me dan penilla, con lo tranquilos que estaban ellos ahí acurrucados todos juntos...

GlatoR

Cada vez que veo la imagen se me viene "hairy" a la mente.

La verdad es que no entiendo por qué me pasa eso. 🤨

1 respuesta
AikonCWD

Mejor un mechero ahí y ya

Ayeah

Ay no, pobretes.

OutMyAshes

a mí me flipan
cuando iba a la catequesus de pequeña me llevaron a una casa de campo rollo convivencia que estaba plagada xd
eso y cienpies

B

#19573 a mí con cualquier cosa se me viene a la cabeza hayley , lo llevo fatal

NocAB

A mí me gustan las arañas porque se comen a otros bichos que me gustan menos. Estos son como arañas así que me caen bien.

AikonCWD

El mejor insecto de todos es la hormiga, pero vamos de calle eh?

2
GlatoR

Ahora que se ha nombrado a los gusanos. Recuerdo una vez una plaga de unos gusanos amarillos y negros que tenían invadido toda una acera. Pasé por ahí y me daba asco. Que masacre tuve que hacer para mi desgracia

OutMyAshes

igual eran procesionarias pero no me suena el amarillo
yo odio a las procesionarias porque pasé una segunda varicela gracias a ellas, muy majas

1 respuesta
GlatoR

#19581 fue hace años, pero es muy posible que fuesen ellas

1 respuesta
OutMyAshes

#19582 seguro, van todas juntis
nunca acerques tu piel desnuda a una, la mano o lo que cea, never ponerse debajo de pinos
en mi caso no recuerdo ni que me tocasen xd

1 1 respuesta
GlatoR

#19583 si de aquí nadie salimos de casa, pero gracias por el aviso hermosa

OutMyAshes

uff, es que menudo traumita aquello
me salieron habones hasta en la planta de los pies, además de esos que se llenan bien de líquido, se rompen y salen más, mágico xddd
me tiré fácil un mes sin poder ir al cole y llena de mejunjes con corticoides y cosas

1
GlatoR

Normalmente el fedachat tiene el don para que la gente se mida el pene sobre hechos desgraciados que les ocurrió a uno mismo, pero la verdad, fletes, no se me viene nada de mi infancia que supere eso, como mucho una vez que me quemé en la playa y me salió alguna que otra pompa.

1
OutMyAshes

eres nalgablanca y necesitas protección con pantalla total

1 1 respuesta
Ayeah

Como io.

B

Soy amante de todas las formas de vida habidas y por haber , pero como jardinero me recago en las putas procesionarias

sacnoth

No estoy preparado para mañana

Tema cerrado