FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

NocAB

Ah, vale.

abath666

Hoy hice caca 4 veces.

JoSeTTo

posteaste en twitter?

1
centu

#19668

1
Ayeah

Buah el nivel, ha venido una chica por una sospecha de violación, con policontusiones y varias heridas y dice que lo único que recuerda es un grupo increpandola con que corriera a denunciar como sucia feminista, que total una más en la marea no iba a hacer diferencia.
Qué miedo de hate.

1 respuesta
H

Han bajado los bichos del Carrefour de 8€ los 15g a solo 0.95€.
Correr a por vuestras cucarachas antes de que se os acabe la proteína de calidad insensatos!!!!

1 respuesta
vene-nemesis

Joder, cómo está el patio. La chavala como estaba mentalmente?

B

#19686 omegaluuuul

1 respuesta
B

#19665 el año pasado me carpeteé a una chinita de 17 .

La dificultad en este caso sería por que ella está en otro nivel de belleza y social , por la edad no. Piensa cuando tenías 16-18 y la que te gustaba sudaba de ti y se iba con el de 25 con su carro y su to.
Pues ahora me toca a mí , solo que yo voy con una furgoneta dacia 😅

H

#19688 no se que es eso, pero quizás encuentres tu tumba de las luciérnagas por esos lares.
Suerte y al toro.

(Al toro no me lo toques que me mando una patrulla de lilas que te ahorcan, y no por el cuello precisamente. Solo es un dicho.)

1 respuesta
1 comentario moderado
NoRelaX

no solo no te reporto sino que además te doy manita

Dralions

Qué asco me dan las manitas.

2
Polakoooo

Toma, subnormal.

B

#19690 Yo encontré , te encontré. No sé, quizás lo ahorqué solo por ver en la curiosidad del ayer. Entonces usté saber que es o no es. La cuestión del ser la fuerza y el poder.

1
NoRelaX

¿X-Crow o R-Crim?

1
JoSeTTo

aqui un maricon

vene-nemesis

Toma subnormal

B

Un pen que conmemora la fuerza subnormal

centu

#19685 no se acuerda de NADA excepto que la llamaron sucia feminista mmmmm le faltaron aliens, pero buena historia.

1 respuesta
vene-nemesis

El gerente de mi empresa se pira, Game over a la subida salarial sustancial en diciembre...

Puta vida

centu

Te pongo unas tetas para que al menos se te olvide algo.

gorda o telafo¿¿¿

NSFW
3
NoRelaX

nope

OutMyAshes

gordas tiene las tetas

vene-nemesis

Un poco rubenesca, pero hoy que me ponga esas tetas en la cara me alegraría el día.

Wei-Yu

esa gorda es una sucia feminista

1 respuesta
OutMyAshes

como yo

centu

#19706 quiere contarnos como dispone usted de esa informacion tan detallada?

abath666

Me mandan este meme por un grupo de whats y hay gente que no sabe quién es el del medio.
Estos jovenes....

Wei-Yu

es un sesgo personal que interpreto como factual

Tema cerrado