FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

Ah pero vamos a trasladar el debate aquí?

vene-nemesis

Comentar por encima el tema siempre se ha hecho en el fedachat, pero sin el serious business de OT y demases

NocAB

Hacer el triste no es triste a cualquier edad?

Lo digo sin tener ni idea de este tema en cuestión y con la premisa de siempre de que todos somos gilipollas.

Soulscx

traslademos el retraso aqui

NocAB

Como si antes aquí no hubieras retraso, flipao!

vene-nemesis

Hay edades en las que es mas "normal" hacer el triste, y situaciones también, si estudias o estas en paro es normal que tengas mas tiempo para hacer el triste. Pero cuando tienes ya un curro serio, pareja/familia es más difícil sacar tiempo y ganas para hacer el triste fuera del bar tomando unas cañas mientras esperas a que empiece el partido de fútbol de turno.

1 respuesta
AikonCWD

me lo imagino soltero, virgen y con 45 años retwitteando lemas feministas por twitter

Un partidazo de persona

NocAB
#19866vene-nemesis:

fuera del bar tomando unas cañas mientras esperas a que empiece el partido de fútbol de turno

Pues qué triste ha sonado esto en mi cabeza.

1
vene-nemesis

Polakoooo

Debe de ser el primer usuario de la historia de mv que se calienta. Y también el primero con horarios o trabajo que le permite lurkear por mv todo el día.

1
B

Y el primero virgen

1
Wei-Yu

Si no es cosa de que le haya entrado la perreta a él, es el hilo en sí que son los dos bandos echándose mierda como niños pequeños a un nivel que me provoca sincera lástima. Que te gusta shitpostear y hacer el mongolo pues vale pero el hilo es muy muy vergonzoso.

1
B

Deja de hablar del fedachat asi puto vegano

2
Ayeah

Resumen?

B

Que damos pena, todos

B

Deberiais dejar ya el tema y seguir con vuestras vidas que bastante lamentable ha sido ya

Ayeah

Nada nuevo bajo el sol.

vene-nemesis

Gracias por venir a decirnos que hacer, gracias de verdad.

Gracias.

2
nerkaid

¿Pero que ha pasado? Que acabo de llegar :(

1 respuesta
B

Lo triste es que sea otro usuario el que tenga que venir a deciroslo y no los mods de FEDA

#19879 Post para ridiculizar a Spike, este entra al trapo y los demas participan en un linchamiento en el que han acabado tirandose mierda unos a otros como crios durante 10 paginas

vene-nemesis

Hontoni arigato

1
AikonCWD

Habrá llorado?

X-Crim

Bien hecho zombi. Estaba muy ocupado teniendo una vida y no pude conectarme para regañar a los usuarios.

Sigue así.

2 1 respuesta
NocAB

Pues ahora me apetece verlo, no tendríais que haber dicho nada, joder.

The_Ninja

Le he hecho deepthroat a una bolsita de infusión con jengibre porque tengo anginas ojalá sirva de algo más que para ponerme perra

1
B

#19883 Si te ha dolido, tienes el hilo del punto lila

1 respuesta
Ayeah

El morbo

1 respuesta
B

En verdad dos vidas, la mia y la del retraso.

Bien hecho chicos, la union hace la fuerza.

NoRelaX

Silencio, fachitas.

X-Crim

#19886 a mi que me va a doler. Si no sé ni de qué pollas hablas xD solo he leído que tengo que regañar a usuarios o no sé qué y bastante tengo con mi hijo, que quiere jugar al Mario sabes? Mañana lo mando a adopción

1 respuesta
Tema cerrado