FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

OutMyAshes

me flipa mi madre diciendo que va a poner en solfa a mi padre (está trofollo ahora) y minutos más tarde comenta que va a freír patatas para acompañar el emperador de mi padre y a parte una ensalada

1
abath666

Que es trofollo y solfa?

AikonCWD

No he entendido nada. Deja de hablar en tiktok

1
OutMyAshes

nah, que lo quiere poner a dieta porque echó barriga y tetas

abath666

En mi casa pasa lo mismo. Mucho decirle a mi padre que esta gordo. Pero luego cuando sobra comida siempre le echan más, aparte de la que ya le han servido.

B

que se pongan a chingar to los dias 3 o 4 veces.

1 respuesta
OutMyAshes

en mi casa es lo mítico de
"juan, ¿quieres algo de cena o comiste mucho?"
"uh no, comí mucho"
"ah pues cógete un helao"
Juan se levanta a coger un helado
y así todos los domingos, me pregunto si para ellos el helado no cuenta como alimento

#20166 no, que no cierran la puerta y me cago en Dios

Polakoooo

Ya estáis hablando de cagar. Qué originales.

Wei-Yu

mi madre y mi padre están igual de gordos pero mi madre erre que erre con que mi padre tiene que comer menos

putas mujeres por eso soy maricón

1
abath666

Pues ven y comeme lo gordo.

NoRelaX

cagar
follar
trap
hormigas
ci
gordas

os ahorro a los nuevos leerse el thread

2
B

Me falta un saecio para hablar del wow y hacerlo tema principal como pasó con el basket.

H

Acabo de terminar de ver el ASMR De Naiiara.
Mi nivel de procasticación solo se puede ver con un visor de energía como el de Vegeta.

Misteriosamente es mucho mejor que los míos. De hecho es infinítamente más creativo que el resto.

  • Digo.
    🤔
OutMyAshes

mi madre está muy delgada
eso de que las mujeres son las que engordan no lo he visto yo en mi casa

1
JoSeTTo

yo ayer me descargue el wow y lo pagué, me hice un personaje y estuve haciendo quest y tal, fue mi primera vez

la verdad es que no se que os gusta del ASMR, a mi me da hasta asco escuchar como se despegan los labios de la gente al hablar o como se frota las manos resecas

1 respuesta
OutMyAshes

pues que nos da cosquillas

Polakoooo

A mí me pone de los putos nervios.

JoSeTTo

en el conio?

OutMyAshes

no, pero si no lo tienes entiendo que parezca cringy
yo cuando descubrí cómo desencadenar el cosquilleo ese veía vídeos de masajes o de peluquerías que no eran asmr
aunque de pequeña ya me pasaba cuando mi compi de cole escribía con el lápiz o cuando el profesor señalaba cosas en la pizarra

JoSeTTo

te da cosquillas craneales?

B

#20175 lo pagaste? ¿el classic? o el retail. Para el classic creo que solo hay que subcribirse y si te subes un 60 te dan la expansión del retail y una subida al XXX nivel instan segun dijeron por facebook (aun no es oficial)

Vamos que jugar el clasic te ahorra 60€

1 respuesta
OutMyAshes


a veces baja hasta los muslos

1 respuesta
JoSeTTo

#20181 la sus al classic y el retraso tambien

#20182 dirias que tiene un componente sexual?

2 respuestas
B

#20183 yo estoy en gehenas pero aquí no hay españoles me estoy adaptando entre suecos y daneses. Parece que estoy dando clases de sueco roto.

1 respuesta
OutMyAshes

#20183 yo diría que no, al menos en mi caso
pero sí sé que hay peña que no lo tiene y lo ve porque les pone cachondes, al final eso es lo que mancha el asmr porque los asmrartists empiezan a sexualizar los vídeos para esa peña

1 respuesta
JoSeTTo

#20184 Creo que estoy en uno mitico o que hay mucha gente vaya, Spinebone o algo asi

1 respuesta
Wei-Yu

jugar al wow en el 2020 tiene delito

NoRelaX

jugar al wow después de 2010 tiene delito

B

#20186 Ahora en los lv bajos hay mucha gente es una locura estan reviviendo la experiencia de cuando salió el juego hace 15 años. Creo que han dado la clave eligiendo el mejor momento para hacer las cosas.

Yo en su día con 12-13 años dejé el counter por el wow y esto son feel's and feel's. En las zonas de disputa como se junten 3-4 allys o hordas en la misma zona la otra facción no puede farmear XDXD

JoSeTTo

yo le si siempre al cs, pero asi puedo decir que soy de la horda y la tengo gorda

Tema cerrado