FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Wei-Yu

#18909 hijoputa

M

Siempre estoy viendo mierdas del Burning Man ese , eso que mierda es que es todo el año o que ostias xD

1 respuesta
nerkaid

¿Pero de verdad alguien ha ido al Goiko y ha pedido una ensalada? Yo creía que las ponían en la carta porque hubiera algo verde pero que luego si la pides no la tienen.

1 respuesta
OutMyAshes

yo pediría eso porque no me mola mucho el tipo de comida del goiko

B

#20342 es el sitio perfecto para los fedachateros... Es la única kdd que iría , hay que ir 100%

GlatoR

#20343 Dos veces que he ido las dos la he pedido. La primera vez junto con una hamburguesa y deje la mitad de la ensalada.

Da igual cuan gordo de mente sea uno, la ensalada le va a llenar y si no que pida extra de canónigos (yo no pude acabármela entera), además que está de puta madre.

1 respuesta
Wei-Yu

el burning man está gentrificado, quién lo desgentrificará

ercabesa

#20331 este viernes

1 respuesta
nerkaid

#20346 Joer, pero esos sitios son para comer carne y nachos, para comer una ensalada mejor un sitio de ensaladas!

Al lado de mi curro hay un sitio que por 6,5€ te preparan una ensalada a tu gusto que no te la puedes acabar casi, bebida y postre de fruta o yogur o algo así a elegir, menos la ensalada lo demás es autoservicio pero está muy bien!

1 respuesta
GlatoR

#20348 ve ya beodo a las ruinas de la antigua Roma y emula las antiguas fiestas en honor a Baco

#20349 nerkaid, tú comes lo que te de la gana porque te tiene que sudar el contexto del lugar y lo que opine la gente.

Cuando te cites con una mushashita y te saque un chascarrillo por comer una "ensaladita" le dices que mejor no pida hamburguesa que luego se va a hartar de carne.

M

otra vez gases :(

NoRelaX

eso pensaron muchos judíos

1
Aura-

No me gustan los judios

GlatoR

Eso pensaba Hitler

OutMyAshes

Hitler era aries

Aura-

Los Aries son malas personas

OutMyAshes

no creo que un signo te haga ser mala peña
Ted Bundy era sagitario y mira

Io-

no os veo hablar de 7empest

1 1 respuesta
M

normie's meme xD

Io-

xD

1 respuesta
Polakoooo

#20358 Ve-te a ca-gar

Polakoooo

#20360 Por cierto, la canción de Dignity me encanta tío, no sé qué problema le ves.

1 respuesta
Io-

#20362 sólo escuché dos temas xd

1 respuesta
Polakoooo

#20363 Digo la de opeth.

1
Io-

A mí esta me parece un chorizo y el final es magia

1 respuesta
AikonCWD

2
Polakoooo

#20365 Esa es más floja, pero tiene pinta de mejorar con varias escuchas. El disco de tool no lo escuches a cachitos, ponlo entero. Las mejores son las que tocan en concierto: Invencible y Descending. Pero lo dicho, escúchalo del tirón antes de ponerte con las canciones sueltas.

1 respuesta
Io-

#20367 me da un poco de pereza ponerme con tool pero cuando se pase el hype general ya lo escucharé, que además eso, quiero escucharlo del tirón

1 respuesta
AikonCWD

Yo aquí escuchando Tame Impala :ok_hand:

1 1 respuesta
Polakoooo

#20368 Es curioso, nadie de mi alrededor está dando la chapa con el disco. Para mí es como si fuera un grupo rarísimo. Después te metes en internés y ves que es trending y todo dios está emocionadísimo.

1 1 respuesta
Tema cerrado