FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

centu

A pilar si que le reco-mia la entrepierna.

B

Ciudades españolas con mejor calidad de vida

AikonCWD

Desde hace un tiempo estoy comiendo el doble de carne.
Así que, cuando @Wei-Yu crea que está haciendo un bien para el planeta, pues que sepa que no es así.

ArticoDelSur

Pues yo me estoy instalando un wow pirata, a la mierda todo

centu

Una persona ha muerto y otra ha resultado herida de arma blanca en Barcelona

Recordad, no es culpa de la inmigracion. Es culpa de los turistas. Lo ha dicho colau.

1 respuesta
NoRelaX

te mataron los sanguinarios de la cantera y dropeaste el FNV?

B

He de confesar que tengo un grupo de wasap para mi solo. Lo tengo para poner fotos de lo que como y ceno, además me hago la lista de la compra y el menú semanal.

2 respuestas
JoSeTTo

Barcelona es poderosa,
Barcelona tiene poder,
Puñaladas por doquier.

NoRelaX

Otro caso claro de violencia machista.

1
centu

#20437 yo uso una app que es un block de notas. Lo del wasap no esta mal, aunque el mio esta demasiado saturado por los miles de sms de los grupos y cualquier dia petará.

NoRelaX

Telegram tiene una conversación Mensajes guardados

putos plebs

B

y a santo de que iba a entrar a telegram?

ArticoDelSur

#20437 Quien no tiene un grupo así para esas mierdas?

NoRelaX

la gente con manos

abath666

Durante la pasada madrugada se encontraban antidisturbios de la Brigada Mòvil, agentes de paisando y de Seguretat Ciutadana en la zona que recibieron la llamada de una trabajadora de la discoteca Smar alertando de lo que acababa de suceder. Estos mossos, junto con agentes de la Urbana, iniciaron la búsqueda de los dos sospechosos, que todavía no han sido localizados.

Habia todo esto y aún asi la tia murio. Por eso deberiamos poder portar un arma.
Me voy a ver si voto a VOX.

1 respuesta
Leos

Pero si en whatsapp te puedes enviar mensajes a ti mismo y ya xD

B

una puñalada en el petso i no hay vox que te salve

ArticoDelSur

Apostamos nacionalidad?

JoSeTTo

he de confesar que yo tengo un grupo de whatsapp solo donde tengo sueños, impros y alguna foto de mi nabo

abath666

Igual en el box esta Ayeah y me salva.

B

he de confesar que no es un grupo, es un chat conmigo

AikonCWD

Sabía que erais retrasados pero lo de usar el wassap/telegram para enviaros notas a vosotros mismos es un next-level importante.

Os tengo que felicitar

JoSeTTo

te sorprenderías de lo que somos capaces

abath666

He de confesar que tengo un grupo de wasap para mi solo. Lo tengo para cuando hice pruebas de como enviar la localizacion en la que te encuentras por whatsapp.

ArticoDelSur

Sisi, pero entre todos te rajamos

centu

#20445 calla facha. Si te intentan apuñalar tienes que invitarles ademas a un cafe en tu casa y si quieren, hacerles la cena.

1
NoRelaX

la mayoría de lo que me envío a mí mismo son memes de mierda

B

puto aikon llamandonos retrasados por algo que no se le ha ocurrido a él, se acaba de abrir 2 grupos consigo mismo para apuntarse las veces q se folla la lata y el seguimiento de sus hormigas

2
NoRelaX

cuando tengáis amigos y habléis con otras personas ya vais a flipar

B

ah pero q sirven pa eso

Tema cerrado