FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

centu

#20904 para empezar cambiaria de tienda.

2 respuestas
afhn

#20911 necesito algo rápido :/, yo compro todo aquí y mañana lo tengo.

2 respuestas
ArticoDelSur

Ojalá compartir piso con celíacos, sería muy feliz :qq:

centu

#20912 te dejas la pasta en un i7 pero te pillas una 1050? Yo compraria un ryzen y subiria a una 1060. 8 gigas de ram es poco, al menos 16.

1 respuesta
afhn

#20914 la ram son 2x, sólo que no sale en la lista la cantidad. A lo mejor quito el m2 y pillo una 1060, sep, que no quiero pasar del 1k, que aún tengo que comprar una caja y algo de refrigeración.

GlatoR

Comprendo que alguien sea un poquito dejado, comprendería hasta cierto modo que una panda de amigos fuesen tan guarros para hacer la gracia y construir un castillo con cajas de pizza, pero quién es tan subnormal para dejar la habitación como #20911 o cómo otras lindezas de más atrás?

LaChilvy

Gente que no le da valor ninguno al piso/casa ya que no es suyo.

JoSeTTo

mientras respetes las zonas comunes a mi como si te come la mierda en tu habitacion

pero esto nunca pasa

GlatoR

No es cuestión de darle valor o no a un piso que no sea tuyo, es que TÚ vives en esa porquería que estás creando.

afhn

hay que quererse un poco y no ser un despojo sin higiene.

ArticoDelSur

Una cosa es ser desordenado y otra bien distinta es ser un puto guarro

Eadlyn

holi

cuando compre el aspirador salio d pelos xd parezco un gato

JoSeTTo

calva

ArticoDelSur

Luego tenemos a mi robot aspirador que cuando nos vamos de casa, se vuelve a la base de carga xd

Soulscx

buenos dias hombres de luz

NoRelaX

buenos días hombre oscuro

1
afhn

buenos días hombre inca

centu

#20912 en serio, si vas a por los 1000 euros no te pilles un i7.

Detalles:

La silla llena de frenazos de caca de haberse sentado ahí desnuda con el culo sucio (por eso tiene ahí la sábana, para ponerla y sentarse encima).

Las dos mesas llenas de botellas, helados, botes de comida con comida.

El suelo lleno de mierda a saco (el que se ve, porque está oculto el 90%).

La cama llena de lefazos, manchas de caca, regla...

Tuppers de comida tirados por el suelo.

Condones.

Ropa en las montañas de basura (por ejemplo la camisa a rayas que se ve abajo a la derecha).

En una esquina, varios paquetes de patata abiertos y derramados.

Se ve un envase de un pollo asado, pues dentro efectivamente había un pollo asado con moho y larvas.

Tengo fotos de la cama llena de frenazos de caca y de todo lo demás que comento pero es que no puedo, me están dando arcadas de buscar las fotos.

2 respuestas
afhn

#20928 por qué? Date cuenta que también voy a usar el ordenador para desarrollar y necesito una CPU potente y RAM.

1 respuesta
centu

#20929 por que es mejor que destines ese dinero en mejorar la grafica. Queda mas compensado todo. Si te fueras a pillar una 2080, te diria pillate el i7 si quieres.

1 respuesta
afhn

#20930 claro, pero es que una 2050 como gráfica me vale, mi menester es el procesador y la ram para lo que comento, desarrollo. Pero igualmente voy a ver si puedo colar una 2070 cosa así, porque una 2080 se me va. O voy a mirar hmmmmm.

2 respuestas
centu

#20931 ryzen y 2060 hagame caso.

1 respuesta
Soulscx

#20931 tranquilo q para programar lo q haces te vale un pentium 4

1 respuesta
NoRelaX

ojalá un subforo de hardware

afhn

#20932 no me gustan los procesadores AMD :S hostia, una 2070-80, se me va totalmente, lol, a que me pillo el i5 y a tomar por culo :/

#20933 tranquilo, que la última vez que estaba programando en mi pc siendo un i5 con 16xram, estaba al 80% de recursos el muy mamón.

centu

A mi tampoco me gustaba amd, pero lleva unos años superando a intel en calidad/precio de manera abrumadora.

1 respuesta
afhn

#20936 la última vez que hice una comparación, cuando estaba saliendo los de 8º gen, los 7º gen de los últimos les daban mil vueltas a los de AMD más potentes :/

NoRelaX

intel ha inflado sus precios cosa mala

abath666

Estoy con @afhn Intel >>> AMD

NoRelaX

allá por 2009

Tema cerrado