FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Christian2

#2093 Todo al sur de Sierra Morena es tierra inhóspita. Nos va a tocar bajar y evangelizaros con la RAE en la mano xddd

1 respuesta
B

Se llama ser subnormal

abath666

#2100 Pues si bajo ese abrigo esta en bolas yo le daba.

ercabesa

#2101 tu quieres un navajazo o no crack

1 respuesta
Christian2

#2104 pechá

1 respuesta
ercabesa

#2105 verastu

Yhoulz

#2092 los catalanes llevan toda la vida comiéndose letras al escribir y no pasa nada pero si lo hace un andaluz....

AikonCWD

pi pi pi :snowflake:

abath666

Ahora se le encenderá el piloto de que esta sin agua.

ThOrKeMaD

Jaja zazen meditación equisde

abath666

ˌzäˈzen

Gamo

Colabora con Amancio Ortega y ahora esto...

Demoniooos

Aura-

Ug ha perdido mi respeto

abath666

δαίμων

Aura-

Me voy a cagar en asos. Me tenía que llegar un paquete a casa el jueves. Bueno pues llega hoy y encima en vez de entregarlo en casa van y lo entregan en una tienda que solo abre de 10:00 a 14:00 por lo que no puedo recogerlo
Y encima pagando 5€ de envío
No vuelvo a comprar nada ahí

1 respuesta
AikonCWD

Volverás a comprar ahí. No te engañes

1
B

Asus*

Gamo

A mi una vez el H&M me envió la ropa a una tienda de informatica como punto de entrega. No entendí nada. Mi cara al entrar era un poema "me van a tomar por gilipollas" se repetía en mi cabeza.

#2115 Que te compras en asos?

X-Crim

Depende del caso

abath666

¿Qué caso?

X-Crim

El que tú no me haces

😢

1 respuesta
afhn

putos japos

NoRelaX

pues ya je despertado de la siesta

KaeliS

#2121 hola mejor amigo. Te compraste el Mario o ya solo le das al smash?

1 respuesta
X-Crim

#2124 Buenas mejor amigo! me pasé el hollow knight y me enamoró. Al smash ya no suelo jugar. El Mario... aún ni me lo he planteado xd

tu sigues dándole al splatoon? vuelves al smash???

1 respuesta
KaeliS

#2125 El HK es amor <3

Si te gustan los plataformas te recomiendo mucho el MM2. Yo lo estoy disfrutando como un enano

Yo hace tiempo que no juego a nada prácticamente. Ahora mismo si le doy a algo es al mario

La verdad es que echo de menos esas tardes tontas con vosotros al smash, pero es que últimamente cojo la consola un par de horas a la semana si eso xD

ThOrKeMaD

sisisi

AikonCWD

pero que ricas las aceitunas gazpachas

1
vene-nemesis

He cenado en el fiveguys, la hamburguesa muy buena pero cara para lo que es, los refrescos todos sin gas, a precio de oro también a pesar de ser rellenable, sin duda alguna en casa hago mejores hamburguesas, en plural, por lo que he pagado en total por una y la bebida.

1 respuesta
tirano

Por fin en algo tienes buen gusto

Tema cerrado