FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Wei-Yu

centu

Ya me he hecho unos cuantos kilometros con la bici. Menos mal que ayer me fui pronto al sobre en vez de drogarme como todo el mundo.

Wei-Yu

pues yo ayer me drogué Y hoy he salido a correr

y ahora no sé si jugar al soul reaver o qué hacer

abath666

Yo ni me drogué ni he salido a correr.
Y ahora estoy instalandome otra vez el GTA V por no saber a que jugar.

NocAB

Yo no sé si salir de la cama o qué hacer.

1 respuesta
Wei-Yu

Yo el gta lo tengo sin acabar xd. Dejé de jugar en la misión en la que tienes que colarte nadando por unas tuberías y coger una movida química de un laboratorio o algo así. Intenté seguir jugando y llegué a la siguiente quest y ya ahí se quedó el juego que yo recuerde xd

no sé cuánto me quedaría para acabarlo la verdad, creo que poco

#21665 es mu tarde para estar en la cama, anda levantate y ponte al pc el resto del día como la gente normal

1
B

En London no se pueden quejar de mujeres pero ya echaba de menos mi pequeña ginebra y sus diosas multiculturales 😋

Aura-

No entiendo porque hay pan para veganos, si el pan se hace con harina levadura y sal y salvo error eso es de origen no animal :_

1 respuesta
Wei-Yu

garantiza que no lleva leche, que a veces lo lleva, y que en el proceso de elaboración no se ha involucrado ninguna parte de ningún animal, ya sea por su trabajo o por algún subproducto del bicho

por ejemplo hay azúcar no vegano (y tengo entendido que lo normal es que no sea vegano pero tampoco le doy vueltas)

abath666

Pero si para abonar la tierra donde plantas los cereales para el pan usas estiercol. ¿Ya no seria el pan vegano?

Aura-

Y ya mejorasteis el pan para veganos que es el mismo para celíacos?
Porque es maliiiiisimo! Mira que qué comido hamburguesas veganas beyond en mil lados pero la vuestra es la única malísima. Cambien ese pan ya por Dioxxxx!!!!!!

1 respuesta
Wei-Yu

La gente más estricta no tolera que nos beneficiemos los humanos del trabajo animal, aunque con el estiércol entiendo que no hay trabajo animal ninguno ahí. Vives con animales y recoges su caca y ya. Yo personalmente lo entiendo como algo colaborativo y mientras no haya procesos de industrializados o una filosofía extractivista o de propiedad la verdad que me da igual. Pero bueno, yo soy ovolacto; a mí los veganos no me respetan.

#21671 ah pero el pan de hamburguesa sí es común que lleve leche. De hecho por aquí hay más de un sitio que tiene la beyond pero luego el pan no sabes lo que lleva o llevan queso de vaca siempre así que te quedas un poco como :man_shrugging: .

1 respuesta
abath666
#21672Wei-Yu:

yo soy ovolacto

Ven que te doy huevos y leche.

1
Drhaegar

#21668 la levadura son baterías y no pertenecen al reino animal.

Salu2

ArticoDelSur

El único pan sin gluten decente es el de aceite. Los demás son mierda

Drhaegar

Yo no como pan desde hace años. No aporta nada y es 100% azúcar.

AikonCWD

Ostras pues un buen bocadillo de jamón y pan de chapata es dios, eh?

ArticoDelSur

Pues yo me lo comía sin rechistarlo

Wei-Yu

:sweat_drops: :blush:

abath666

1 respuesta
ArticoDelSur

Extrema qué?

Wei-Yu

#21680 retira eso

1
B

El pan en si ( que te puedas hacer tu con pura harina) claro que es sano y una fuente básica de hidratos de carbono. Se debería comer pan o arroz a diario

Drhaegar

Ojala un plato de arroz blanco con ternera y un huevo frito.

ArticoDelSur

hoy como Paella :qq:

vene-nemesis

Las patatas son los hidratos buenos, un buen plato de patatas, brocoli al vapor y sardinas en aceite tiene todos los nutrientes que os hacen falta.

1
Drhaegar

Patatas al horno con queso por encima acompañadas con Monster tiene toda la energía que os hace falta para lanzar maletas toda la mañana.

Polakoooo

Tú le pegas mucho al monster y cualquier día vas a hacer patapum chim pum.

ArticoDelSur

Patatas fritas es lo único que se necesita para ser feliz :qq:

afhn

Y una buena polla en la boca también.

Tema cerrado