FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

NoRelaX

Trabajar como un miércoles cualquiera :(

En la Diada de PV (9 oct.) supongo que subiré a Castellón

ArticoDelSur

Diada de País Valencià

Me ha dolido leerlo como Valenciano

NoRelaX

Me ha dolido leerlo como blavero

abath666

Acabo de llamar a una clienta de BCN y hoy ya está cerrada por fiesta.
Y la diada es mañana.

La nueva Andalucia, con mas moros y puñalas.

1
ArticoDelSur
2 1 respuesta
abath666

#22205 Eso me recuerda a cuando en verano los pajaros se electrocutan, caen ardiendo al suelo, y crean un incendio.

2 respuestas
LaChilvy

#22206 pobres :_

abath666

100tu es 100tifico?

1
LaChilvy

es cenutrio

centu

Aqui mañana al final han decidido trabajar solo por la mañana pero yo tengo que ir al otorrino asi que solo trabajaré dos ratos.

1 respuesta
ArticoDelSur

Centeno

#22206 Mucho buscar a los del isis cuando el principal problema lo tenemos ya en nuestros cielos

1 respuesta
abath666

Me encanta ver como gracias a la tecnologia cada vez hay mas videos y fotos de los bomberos en incendios forestales.
Y los fallos que se ven en ellos, aunque los flipaos de las BRIF vayan de élite.

LaChilvy

#22210 vago

abath666

#22211 Una corneja se electrocuta y causa un incendio
https://www.diariodeburgos.es/Noticia/ZB59D8384-091C-8226-96898D900E19F81D/201909/Una-corneja-se-electrocuta-y-causa-un-incendio

1 respuesta
centu

Bueno, en pilares trabajo. Unas fiestas por otras.

ArticoDelSur

#22214 Y luego le echan la culpa a los empresarios que quieren revalorizar terrenos...

1 respuesta
abath666

#22216 Todos los años los mismos bulos, que si quieren sacar dinero con la madera quemada, que si es para recalificar el terreno....

1
ArticoDelSur

La culpa de los animales. A ver cómo lo explica Pacma

1 respuesta
abath666

#22218 Este verano por la zona de mi pueblo en 14 dias hubieron 19 incendios. Días más tarde han pillado al que los provocaba.

2 respuestas
centu

#22219 hay campos de cereal?

1 respuesta
abath666

#22220 No eran en zonas de cultivos.

centu

En esa epoca las cosechadoras de cereal suelen causar muchos incendios.

1 respuesta
abath666

Esto era el tipico que va al monte con una mecha larga con cerillas puestas en ella. Y que prendia fuego porque si.

ArticoDelSur

#22219 Siempre me acuerdo de la explicación que dieron de los pirómanos:

Les provoca tal excitación que incluso se masturban tras provocar incendios

2 respuestas
LaChilvy

#22222 bonito num de post

1 respuesta
centu

#22224 el 99% de los incendios provocados son por intereses economicos. No por piromanos.

Pooooobrecilla que la llamaba negra fea. Bien muerto esta el niño. Se merecia la hora que estuvo sufriendo hasta que murio. Pobrecilla. Espero que le den una paga.

Ana Julia Quezada: "No quería matarle, solo taparle la boca para que se callara porque chillaba negra fea"
https://www.eldiario.es/andalucia/almeria/Ana_Julia_Quezada-Gabriel_Cruz-Almeria-juicio_0_940706060.html

Polakoooo

#22225 Gracias.

1 respuesta
LaChilvy

#22227 Las que tienes, guapo.

abath666

ArticoDelSur

Me gusta la de Venganza

1 respuesta
Tema cerrado