FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Eadlyn

beber orxata es de retrasao

q mala esta

AikonCWD

A mí me gusta el zumo de naranja con una bola de vainilla. Un "valencià" lo llamamos por aquí

1 respuesta
B

#2303 Si lo que te interesa es sólo acústica céntrate en los acordes (Do, Re, Mi, etc... / Em, Am, D, etc...) y trabaja la mano en los acordes, que si estás empezando la tendrás flojita y te va a bailar más que aikon en port aventura.

1 respuesta
AikonCWD

Me ha nacido una hormiga del tipo "major" / soldado. Es preciosa :O

Leos

#2313 Si, solo me interesa acústica, el problema es que tengo 0 idea de tocar instrumentos y hay demasiada cantidad de contenido en internet y no se distinguir lo bueno de lo malo xd

2 respuestas
abath666

Pues yo la zambomba la toco bien.

B

#2315 Te transmito un poco de sabiduría por mp, pelirroja.

1 respuesta
NoRelaX

en mi puta vida había oído lo del zumo de naranja con bola de vainilla

B

es que debe de ser cancerígena esa mierda

abath666

Este postre es tremendamente sencillo de hacer, muy rápido la combinación de la dulzura y cremosidad del helado con la acidez del zumo de naranja hacen una mezcla perfecta. Además es un postre bajo en calorías y rico en vitaminas y más rico aun al paladar ¿que más podemos pedir? :-)

INGREDIENTES:

2 o 3 Naranjas de Zumo.
Helado de vainilla

Opcionales:
Un chorrito Licor (Grand Marnier, Contreau, Triple seco, whisky, ron, etc)
Canela en polvo
1 frambuesa o guinda en almivar.

PREPARACIÓN:

En una copa de helado o un vaso “on the rock” (de los de tomar licor con hielo) ponemos un par de bolas de helado de vainilla. A continuación exprimimos las naranjas y rellenamos el vaso de zumo sin llegar al borde ya que el helado tiende a flotar y cuando se derrite podría rebosar.

Por último opcionalmente podemos añadirle un chorrito de licor, preferiblemente Grand Marnier o Contreau pero si no tenemos a mano, yo lo he probado con whisky o con ron y también da un toque bueno. Igualmente si se desea se puede decorar (antes de echar el zumo) con un poco de canela en polvo y por último copar con una guinda o frambuesa, yo como no tenía obvié este último paso.

1 1 respuesta
Ayeah

#2315 yo estoy aún aprendiendo, pero de forma completamente autodidacta. Todo es ponerse a ello, practicar mucho, y no frustrarse por querer avanzar más rápido de lo que uno puede.

1 respuesta
AikonCWD

Yo cuando lo vi ya sabía que no era valenciano ni de coña. Pero está bueno.

Te sirven un zumo de naranja en un vaso de tubo alto y una bola dentro.

Muy bien abatz, tú sí que sabes joder. No entiendo como no tienes novia macho

B
#2320abath666:

combinación de la dulzura y cremosidad del helado con la acidez del zumo de naranja hacen una mezcla perfecta

Odio estas estupidas suposiciones salidas de mezclas de cosas completamente diferentes.

"La dulzura y cremosidad de la nata montada con la acidez de los pepinillos en vinagre hacen una mezcla perfecta"

AikonCWD

Y por eso no tienes ni puta idea Union. Pero no pasa nada.

Leos

#2317 te quierooo <3

#2321 y como empezaste? Algún libro? Curso? Citas de tinder?😱

Ayeah

A mi me gustan los pepinillos con nata.

B

Y tu lo unico que tienes son filtros de IG Nokia

1 respuesta
Wei-Yu

oye aikon tírame algo de gabber que esté en spotify que me apetece pero me sacas de recopilatorios y :man_shrugging:

1 respuesta
B

#2312 luego te vas metiendo con los gustos de los demás . Que guantazo tienes

1 respuesta
AikonCWD

#2327 pero si hace como 2 o 3 años que no he subido una foto con filtros en IG xd
#2328 gabber? no me gusta.
#2329 es que mis gustos son mejores que lo de los demás. Pensaba que había quedado claro.

Wei-Yu

venga anda no te hagas el remolón que no sé qué buscar, todavía me voy a volver a poner los terrordrome en youtube, otra vez

B

Vaya tocho le acabo de soltar al pobre leos xddddddddddd

Ayeah

Ya somos dos xD

1
ArticoDelSur

#2307 Mira que a mi me encanta, pero mi padre compró una de Carrefour que casi md hizo potar de lo horrorosa que era :/

1 respuesta
B

#2334 olvidate de la orxata de super, lo unico que tiene de orxata es el nombre en el bote

1 respuesta
vene-nemesis

#2259 que a ver cómo te van las notas, lo más bonito de la ingeniería es cascar exámenes a casco porro

1 respuesta
B

Si quieres puedes sacarme la orxata de mi chufa, carxo

Leos

Madre mia vaya tochos que me han soltado, me dispongo a leerlos, si no vuelvo a escribir meted en la carcel a @Ayeah y @FoxyHound

1
B

las xufas son bastante enanas

ArticoDelSur

#2335 No sé cómo venden semejante horror. La única que me puedo tomar de súper es la de Chufi

Tema cerrado