FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

ArticoDelSur

#2399 El plan es irme con otros fans de F1 y ser felices

#2398 Entonces no me iría ahi :((

1 respuesta
B

#2401 aqui donde vivo el 90% de los pisos de estudiantes son solo habitaciones con cocina y banio común, nada de salón, ahora habitaciones grandes de 20m² o así

1 respuesta
Christian2

Un piso sin salón no es un piso, sino una madriguera

1
abath666

#2389 La gente esta acostumbrada a que su mamá limpie y son unos guarros/as.

2
ercabesa

En mis dos años no he tenido ni una discusión, salvo un tio limpia tal y poco mas

B

yo tampoco he tendido discuisiones, pero eso no quita que se viva mejor solo.

ArticoDelSur

#2402 Pues con lo que me gustan esas áreas comunes, ya que en mi cuarto encerrado nunca estoy

1 respuesta
NoRelaX

lim... piar?

ThOrKeMaD

Bbsiiiiita

AikonCWD

Y las pajas dónde las haces artico? en la ducha?

1 respuesta
Leos

Delante de la tele para que le vean los demás

B

#2407 ya te gustaran menos, en mi primer piso la chica tenía un novio que me caía como el culo y se las pasaba en la cocina jugando al poker online, ni ganas de ir a por una cerveza, que esa es otra

compartir nevera y peor, compartir congelador

1 respuesta
OutMyAshes

si os hacéis las pajas en la ducha echadle agua a la mampara que luego eso se queda pegao como los mocos

abath666

Si no es cuestion de discutir.
Pero la bayeta de la cocina siempres esta asquerosa, los paños si se usan también, dejan la loza en el fregadero...

AikonCWD

yo las pajas en la vagina en lata :ok_hand:

1 respuesta
X-Crim

Ahí vamos @carapene tengo un súbdito xD

OutMyAshes

la cosa es tener la suficiente cabeza como para limpiar bien la balleta después de pasarla por alguna superficie, y tener varias, para ir cambiando mientras las otras están secándose, sucias, rotas o yoquesé

AikonCWD

Lo mejor es no usar una bayeta y usar el rollo de papel de cocina. Así ayudamos un poquito más a la destrucción del medio ambiente y a la deforestación del planeta

B

bayeta

abath666

Y meterlas en lejía cada semana o cada 3-4 días, frotarlas y secarlas.
Pero en los 15 años que he estado compartiendo piso ni uno/a sabia eso.

OutMyAshes

no sé, a mí es que si me toca compartir piso con gente cerda, sufrirán porque soy tumadre 2.0 con esas movidas y ya de base pondría una lista de normas de higiene en la cocina y otros espacios comunes

1 respuesta
B

No limpio paños ni bayetas, me cuesta más lavarlas que abrir una nueva

AikonCWD

Yo es que esas tareas nos la hace la negra que limpia la casa. Así que me importa 0

B

La casa no hay que limpiarla, sino mantenerla limpia

B

viviendo solo, lo unico que tienes que hacer es tener un minimo de decencia y forzarte a invitar gente de vez en cuando para poder limpiar el piso con la escusa de que viene gente

Christian2

Con lo poco que cuesta dar un pase con el cepillo y un limpiado al baño

#2415 Y luego lo limpias con la lengua eh warro???

1 respuesta
AikonCWD

#2426 a ver, por qué crees que en un lado hay una boca? Pues para darle un beso al terminar. No hay que perder el romanticismo con estas cosas

1
OutMyAshes

tiene los labios como mis dibujos

aunque creo que son pinchados por la forma, sin más eso, parese una moñeca

1 respuesta
ArticoDelSur

Hora de trabajar, yas

#2410 Sip, así si me ensucio me limpio enseguida

#2412 Lo de la nevera, y todo lo relacionado con la cocina será muy divertido conmigo ya que, o se tiene limpieza 100% o uso mis cosas para mi y nadie mas

AikonCWD

Yo echaría gluten en polvo a TODO lo que esté al alcance de artico.

1
Tema cerrado